Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
SIP, EL SABADO LE CAMBIE SU ACEITE Y FILTRO TODO NORMAL.
DE VERDAD NOSE QUE SERA.
YO NO CREO QUE SEA LA LUZ PORQUE ELLA INTENTA PRENDER.
POR ESO PREGUNTO SI HAY ALGUN FUSIBLE O SENSOR.
no le pasa pasa nada a tu coche en principio, posiblemente algo como el termostato de mala señal pero el termostato no creo que sea xq lo mirarias en la temperatura, posiblemente el sensor este dando una mala señal. lo mas logico del problema seria algo electrico que falle.
LA TEMPERATURA ESTA NORMAL, NO TIENE BOTE DE ACEITE NI DE NADA.
PERO ESTOY REVISANDO EL MANUAL DE GM Y DICE QUE EXISTE UN SENSOR DE PRESION DE ACEITE LO VOY A REVISAR QUEDA DEL LADO DERECHO EN LA RUEDA DELANTERA VIENDO HACIA ATRAS.
Lo mas probable es que la bombilla ya este un poco mala y apunto de quemarse. Luego, el sensor de aceite esta en la bomba de este mismo, por el lado que mencionas (abajo de la faja o cadena), trata de sacarlo con cuidado (con el motor frio) y lo limpias a ver que pasa. Chequea siempre el nivel de aceite, la luz deberia mantenerse prendida cuando abres contacto y apagarse al segundo de haber prendido el auto. Saludos y suerte!
Parizola
Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
"Nunca subestimes mis 65hp "
ese problema lo tuve yo en mi corsa un b 1.4 gasolina lo mas probable que pase es k tengas el sensor de presion de aceite malo. Si lo kieres mirar esta mirando el coxe en un elevador justo encima del carter a mano derecha un saludo y espero k sea de ayuda
Comentario