Pues eso, hoy mismo me he fijado bien en la medida del aceite y veo k supera en 2 o casi 3 veces lo k marca entre minimo y maximo, la cosa es k otras veces lo mire y parecia estar bien, pero no es asi mi varilla confunde mucho por la forma k tiene, es un Corsa C 1.3 CDTI, luego al ver esto luego me tumbe en los bajos del coche y vi como una parte estaba impregnada en lo k parecia aceite, nunca me fije asi puesto k jamas he dejado alguna mancha de aceite k recuerde, y el nivel como os decia me parecia normal, tampoko tengo antecedentes de una compresion alta debido al exceso de supuesto aceite ( no le cuesta trabajo arrancar, no escupe la varilla, no tira humo azul por el escape etc.. ) y sinceramente estoy desorientado, dejo unas fotos para k os podais orientar para ver si podeis echarme un cable, gracias.
1º http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00305.jpg
2º http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00309.jpg
Sabeis si esto ha podido ocasionar algun problema o algo ? el coche habra recorrido desde la revision en la opel unos 1.000 kms lo curioso es k yo mismo les entrege una lata de aceite nueva de 4 litros y me la devolvieron con 1 litro y luego vi k la capacidad del carter el corsa C ex exactamente de 3 litros :S
Gracias !
1º http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00305.jpg
2º http://fotosupload.com/mostrar.php?imag ... c00309.jpg
Sabeis si esto ha podido ocasionar algun problema o algo ? el coche habra recorrido desde la revision en la opel unos 1.000 kms lo curioso es k yo mismo les entrege una lata de aceite nueva de 4 litros y me la devolvieron con 1 litro y luego vi k la capacidad del carter el corsa C ex exactamente de 3 litros :S
Gracias !
Comentario