Hola peña.Anoxe me disponia a llegar ami casa que venia de estar en casa d un amigo y tal.y yo..pues suelo llevar la musica alta...lo suficiente para no escuchar lo que probablemente ya me pasaba...que aun sigo sin saber lo que es...cuando llege ami urbanizacion..baje la musca ara no molestar alos vecinos,y al frenar para abrir el garaje escucho un chirrido..pero no el tipico chirrido de las pastillas de freno agudo...nada que ver...algo mas ssssshhh....y el problema es que al maniobrar.y girar a la derecha (SOLO EN MARCHA,PARADO NO ) hace el mismo ruido...esta mañana lo he vuelto a coger para llegar al curro y durante todo el vieja he ido atento aver si el coche me hacia algo raro o si volvia a escucharlo y no me ha hechonada extraño...pero en la ciudad es lo que tiene...que entre las obras..otros coches...motos...no escuchas nada....pero al entrar a un parkin subterraneo...lo volvi a escuchar...en cada curva ala derecha y cada vez que pisaba el freno...no se que puede ser repito que no es el chirrido de las pastillas de freno...ese tan agudo..como un pito ( que hasta antes de que me pasara esto tambien me pasaba )...es mas suave...y no me gusta un pelo.sabeis lo que puede ser??
gracias de antemano
gracias de antemano
Comentario