Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA!!opel tigra 1.8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA!!opel tigra 1.8

hola,me presento,soy lolo y de el coche que os voy a ablar no es el mio,pero tengo un problemilla con el porque es de un amigo y me lo a dejado para que se lo arregle.
    os cuento la historia:se lo compro tirado de precio porque tenia mal "el alternador" y lo dejo aparcado,se a tirado en el sitio sin moverse para nada unos 2 meses y e ido a arrancarlo y no arrancaba,emos estado toda la tarde intentando arrancarlo pero nada,acia amagos pero se venia abajo,si fuese del alternador arrancaria puesto que las baterias estan bien y aunke se la fundiese pero eso seria al rato pero esque no a arrancado,a echo amagos de arrancar pero nada,yo creo que es de la bomba de la gasolina

pregunta:el tigra tiene algun boton de corte de la bomba??
    la bomba donde la tiene para desmontarla?

perdon por el toxo,saludos y muy buen foro

la bomba va atras al lado del depósito
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

nada,no es de la bomba,tambien le emos mirao si llega corriente a las bujias y si que llega,ya no sabemos que mas acerle,xq no arrancara??

Comentario

¿Si lo empujais enciende con una marcha engranada?

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
          ¿Si lo empujais enciende con una marcha engranada?
          no,ace lo mismo q al intentar arrancarlo con la bateria

Comentario

Has comprobado si llega gasolina al cilindro?

A mí me pasaba algo... "similar" y resultó ser que por el camino la gasofa se quedaba sin fuerza, por culpa de una manguera medio floja :P

Por cierto... un poco tarde para el tirón de orejas pero... deberías presentarte, en principio y segun las normas no deberíamos ni ayudarte hasta que no lo hubieras hecho

Salu2 y suerte!

Comentario

Trabajando...
            X