Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FRENOS NUEVOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SPURKEL
    respondió
    BUENAS A TODOS, YO POR LO MENOS DELANTE LE HE PUESTO LOS DISCO BREMO Y LAS PASTILLAS FERODO, Y ESO SI AL PRINCIPIO COMO TODO NO TE FRENA PERO LUEGO DA GUSTO JEJEJE.

ATRAS COMO LLEVO ZAPATAS LE PUSE LA MARCA LUCAS CREO QUE SON LAS MISMAS QUE LLEVA DE SERIE. LAS HE CAMBIADO CON 103.000KM APROXIMADAMENTE Y JODER AHORA SE NOTA QUE FRENA MAS JAJAJA, BUENO LAS ANTIGUAS TENIAN QUE ESTAR EN LOS HIERROS.

Dejar un comentario:

• turbillo
    respondió
    Editado

Dejar un comentario:

• Villano
    respondió
    Originalmente publicado por pablocorsa
    villano cuanto los brembo?

asias
    yo tb am iami corsa b 90 cv sport jiji
    Buenas, pues no recuerdo exactamente cuanto fue, pero creo recordar que no más de 200€, por que tenian en oferta los discos brembo con un 30% de descuento (los cambié en Norauto).

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Lo que a ti te pasa me pasa a mí.....que sino lo pones bien arriva no se clavan las ruedas.....lo unico que a mi tirando bien arriva las clava de **** madre, pero tirando bien arriva y tensando....

A lo mejor lo que tienes que poner es un rectificado de frenos traseros...o lo llamado como kit....que es una sustitución....en el norauto vale sobre unos 200 euros....algo mas.......

Haber sialguien comenta algo más,xq nose si esto es nromal en los B. En el Xantia conun poco que tiré para arriva ya las claba,y si quiero puedo tirar aún más arriva,quedarán clavadas igual.Un saludo

Dejar un comentario:

• SaD2013
    respondió
    hola!
    pues no se si es el lugar, pero ya que hablais de frenos...
    Las zapatas de los frenos traseros (de tambor), me miden 4mm de grosor, y quería saber a ver si alguien puede mirar lo que miden unas nuevas, que seguro que aquí hay alguno que puede Además, el freno de mano no frena una m**rd* (valga la redundancia). Imagino que en caso de tener que cambiarlas, no debe ser muy dificil, no? para hacerlo yo mismo, digo.
    Saludos!!

edito: no lo he dicho, pero es un B 1.4i Swing

Dejar un comentario:

• Wrome
    respondió
    Originalmente publicado por maxicorsa
    Es completamente normal, hasta que no se desgasta la primera capa de las pastillas no frenan nada, supongo que sera porque llevara algun producto para conservarlas cuando estan almacenadas.
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: AHA, lo que decia

Cuanta razón Asi que raulef, tranquilo que es lo normal

Dejar un comentario:

• Wrome
    respondió
    Re: FRENOS NUEVOS

Originalmente publicado por raulef
    Ayer por la tarde me cambie los frenos y las pastillas en un Feuvert cerca de mi casa, na mas salir note que el coche no me frena mucho...
    No se si es porque las piezas son nuevas o porque son un poco ñapas...
    Las pastillas y los discos son marca Ferodo. A ver si es normal esto o no........
    Yo diria que es normal, puesto que las piezas no se han adaptado todavia las unas a las otras, asi que dales un tiempo a que se adapten, pues por lo que tengo entendido, es lo que sucede siempre que cambias pastillas y/o discos. (y si son tambores igual).

Así que tio, tranquilo pues es normal.

P.D. Ferodo es una buena marca,no? almenos es reconocida.

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    En la sección de corsa B están, los mios y de otros foreros. Un saludo

Dejar un comentario:

• turbillo
    respondió
    Editado

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    No si con cuidado voy jeje, hoy estuve mirando las facturas para ver si me pasaba por el taller y no la encuentro grrr las cambie hace 1 año y 2 meses+- y tienen unos 18000 km, mañana buscare mas a fondo y de paso busco los papeles de las itv anteriores, y como haya mucha diferencia al taller de cabeza.Ya os contare.

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Pues porque lo que te montarón es uan mierda...nose...el mío frena de **** madre,ya lo visteísen lso datos de frenada de la ITV......si sabes que frena mal danuvid cuidado....Un saludo tio

Dejar un comentario:

• Danuvid
    respondió
    Pues yo despues de mas de un año y unos miles de km pues como que me sigue frenando casi igual de mal

Dejar un comentario:

• maxicorsa
    respondió
    Es completamente normal, hasta que no se desgasta la primera capa de las pastillas no frenan nada, supongo que sera porque llevara algun producto para conservarlas cuando estan almacenadas.

Dejar un comentario:

• pablocorsa
    respondió
    villano cuanto los brembo?

asias
    yo tb am iami corsa b 90 cv sport jiji

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Por eso dicen que cuando eso no se te ocurra ir a pasar ITV...jejeje

Dejar un comentario:

Trabajando...