Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo un problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dad1407
    respondió
    Sigo sin saber que hacer he mirado todo tipo de soluciones y nada sigo igual. Si a alguien se le ocurre por favor que avisa.
    Muchas gracias a todos aquellos que me han intentado ayudar

Dejar un comentario:

• schwx
    respondió
    normalmente en la radios viene un manual de como instalar el positivo bajo llave y el positivo de la memoria quizas los tengas mal colocados si tu radio original iba bien esta no tiene xk ir mal

Dejar un comentario:

• dad1407
    respondió
    Ayer me puse a mirar lo de las masas y parece todo normal.
    Pero me di cuenta de otra cosa cuando estas arrancando hay un momento en el que la radio quiere encender ya que se ilumina pero en el momento que el motor esta arrancado la radio no responde.

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Seguramente tengas una masa mal puesta... Por lo que comentas (aunque profundizando un poco se puede deber a otras cosas) es que hayas puesto un positivo bajo contacto como masa entonces mientras el coche no está arrancado, ese cable es una masa, pero al arrancarlo se convierte en un positivo y por lo tanto no hay diferencia de potencial... (vamos, que no tienes corriente)

Asegúrate bien de esto primero y si eso después seguimos buscando otras soluciones...

Salu2!

Dejar un comentario:

• dad1407
    respondió
    Originalmente publicado por gabi
    presentate y kizas leamos el post jaja
    Ya me e presentado es que no ley los demas foros.
    Weno pues lo dicho tengo un problema y no se como solucionarlo. Haber si alguien me podria ayudar

Dejar un comentario:

• gabi
    respondió
    presentate y kizas leamos el post jaja

Dejar un comentario:

• dad1407
    comenzado un tema Tengo un problema

Tengo un problema

Hola a todos.

Pues haber os explico tengo un Opel Corsa Viva y mi problema es: el otro dia me puse a cambiar la radio y saque la original del coche quedandome detras de la radio 3 conectores.

Al instalar la nueva he juntado 2 de los conectores que tenia la antigua radio con los dos de la nueva y cual a sido mi sorpresa que la radio se enciende cuando pones la llave en una determinada posicion pero cuando arrancas esta completamente apagada, parece que no le llega electricidad porque no hace nada para encenderse. ¿Que puedo hacer?? ¿Es problema porque hay un conector de los del coche sin conectar??

Muchas gracias
Trabajando...
X