Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA SOLUCIONADO !SENSOR DEL CIGUEÑAL!! DESPUES DE 2 ME

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROBLEMA SOLUCIONADO !SENSOR DEL CIGUEÑAL!! DESPUES DE 2 ME

Por fin solucione el problema, en primer lugar dar las gracias a todos por las sugerencias, molestias y tiempo que os habeis tomado !! Pues si despues de dos meses indagando me fallo el "sensor del cigueñal"
    Los listos de la OPEL (valientes hp..) me querian endosar una CENTRALITA , decian que el problema venia de alli.
    Nada menos que mil euros , si habeis leido bien!!
    Por supuesto que lo compré y cambie yo el sensor del cigueñal!!
    Gracias a vuestras sugerencias , muchas gracias a mutilo , manza , albert247, y demas un largo etcetera....
    Estoy para lo que se necesite dia a dia..
    Gracias de nuevo a todos y saludos

Para eso estamos tío. Me alegro de que por fin después de 2 meses hayas solucionado la avería QUE MECÃ

Comentario

Felicidades por AL FIN haber encontrado la solución tío, me alegro enormemente por tí ^^

P.d- Eso si, creo que te caerá mini-bronca de los admins por ahber abierto otro hilo nuevo para el mismo tema :P

Salu2 y enhorabuena de nuevo

Comentario

me alegro maxo pero que valientes hp, despues que te hubieran puesto la centralita ke te hubieran dixo....

saludosss

Comentario

Por eso a mi no me gustan los talleres en los que no puedas ver lo que le hacen a tu coche. A mi cuando me paso eso, el mecanico, que es de confianza, me lo enseño en su ordenador, y vi como ponia perfectamente fallo en el sensor de cigueñal.

Un saludo

Comentario

Gracias a todos por las molestias y por los agradecimientos ...
            tambien pedir disculpas por abrir un hilo nuevo .... perdon administrador (peseta85)... no he podido menos...
            de veras respetaré las normas que para eso están
            A partir de lo que me ocurrio a mi no tengo ninguna confianza en ningun taller, si podeis solventar o solucionar la averia hacezlo vosotros mismos , aparte de por el ahorro de dinero por la satisfaccion que te produce.
            cierto es que como dice mutilo cuando el vehiculo entra en el taller tu deberias de ver lo que hacen o dejan de hacer..
            Pero yo os digo de antemano que si lo teneis que llevar al taller que sea un taller de confianza.
            Vuelvo a repetir y reincidir que estoy para ayudar , y tambien para que no se lucren de nuestros ahorros que tanto nos cuesta ganar...
            Gracias por vuestra ayuda, sobra decir que sin ella (incluyo absolutamente a todos) no hubiera dado con el problema o averia
            Muchas gracias y saludos

Comentario

Originalmente publicado por POLYCORSA
              A partir de lo que me ocurrio a mi no tengo ninguna confianza en ningun taller, si podeis solventar o solucionar la averia hacezlo vosotros mismos , aparte de por el ahorro de dinero por la satisfaccion que te produce.
              Totalmente deacuerdo, lo que se pueda hacer en casa mucho mejor, apredes, te ahorras una pasta y te quedas satisfecho de haberlo hecho tu mismo.

En cuanto al problema, ¿Es un fallo muy común esto del sensor del cigueñal en el corsa B? Los sintomas son que no arranca en caliente no? ¿Se puede cambiar en casita?
              Mas que nada por si algun dia me pasa, que el mio ya tiene casi 120.000km. De momento solo me ocurrió hace unos años que le costaba acelerar en frio, y era un sensor del ralenti. Son tonterias pero que cuesta dar con ellas. Y tonterias que son siempre electricas!!! agg que asquito de coches modernos.

Comentario

Trabajando...
              X