Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

supresor corsa D ??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• supresor corsa D ??

hola buenas es verdad eso k dicen de que el catalizador esta soldao alos colectores?quiero poner supresor pero me parece que xungo jejeje

no entiendo muy bien tu pregunta, pero el catalizador depende que coche suele estar colocao en el tubo de escape, sobre a la mitad o asi.
    ah que es eso del supresor?
    con mi corsita al fin del mundo

Comentario

kitar el katalizador para poner un supresor

Comentario

yo opino como DANY, suele estar a la mitad d la linea de escape y suele ser desmontable para su sustitucion...
        con pack Dize's ......
        casi 3 años de corsa y más feliz que una lombriz

Comentario

en Algunos coches esta en el morro. No se que coche tienes, pero vamos es facil saber donde lo tienes, Levantas el capot y miras, si lo ves ahí está, sino... pues por debajo del coche.

PD: creo que en los B 12v va soldado al colector, vamos que es toda una pieza, pero no puedo asegurar nada

Comentario

¡¡¡CAUTION!!!

No es nada recomendable quitarle el "catalizador" a los D, al menos si son diesel, puesto k lo k tienen es un pre-catalizador seguido de un FAP ( filtro anti particulas )

Este mismo esta comunicado con la ECU del motor y comanda la inyeccion, por lo k si da un valor erroneo ( lo quitais.. ) no es k noteis un detrimento de su deesempeño... es k simplemente.. no anda, asi k cuidadin.

http://www.gmpartsworld.com/product_det ... 8&tab=spec
            Subviraje: al muro de morro.
            Sobreviraje: al muro de culo.
            Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
            [color

Comentario

El unico motor diesel de los corsa que lleva FAP es el 1.7 cdti 125 cv, el 75 y 90 cv no lo lleva.

Saludos

Comentario

el de 75 no se si lo llevara, pero seguramente si... y el de 90, lo lleva de cajon, de echo hago referencia de el en mi ultimo link.
                Subviraje: al muro de morro.
                Sobreviraje: al muro de culo.
                Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
                [color

Comentario

Trabajando...
                X