Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UPS... Y ESE CROC CROC QUE ES???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UPS... Y ESE CROC CROC QUE ES???

    Hola!!!

    esta mañana cuando venía a clase mi Corsita me ha estado mosqueando un poco... Ha ido perfecto hasta que faltaba 1 o 2Km para llegar. En cuanto dejo de acelerar empieza a hacer un CROC CROC que no me gusta nada, si acelero para, si vuelvo a soltar otra vez. Le hes indiferente la posición (si es subida, bajada, llano...) y tampoco le importa velocidad (me ha pasado a 80, lo he probado a 60, en la avenida privada a 40 y cuando quería aparcar que iba a 20 como mucho aún lo hacía más fuerte).

    Noto una vibración por cada "CLOC" por la zona del suelo que queda bajo los pedales... por ahí por ahí.

    No se si es suficiente información, me imagino que no, pero alguna idea de lo que puede ser?
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


    Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

  • #2
    Alomejor puede ser que tenga holguras en algun palier, que es lo que transmite el movimiento de motor a las ruedas, a mi hermano le pasaba algo parecido en un saxo y le tuvieron que cambiar un palier, ahora no me acuerdo exactamente del precio, pero me parece que la broma no le subió mucho.
    En todo caso espero que no sea nada importante, y que solo sea un plástico suelto o alguna chorrada así.
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #3
      No no, el palier dudo que sea porque el crujido se relaciona más con la aceleración que con el movimiento de las ruedas, a parte es más suave el crujido... No tengo ni idea de lo que podría ser la verdad, es raro que el ibiza de mi madre no tuviese esa avería, y yo que pensaba que las tuvo todas XDDD

      Muchas gracias por la ayuda

      Por cierto, todo hay que decirlo, una vez se ha enfriado el coche, la siguiente vez que lo he cogido ya no me lo ha hecho, es muy raro... Igual era algún plasticucho o algo que se haya metido por donde no debía, a saber...

      Si alguien cree que pueda ser algo que comente, eh???
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


      Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

      Comentario


      • #4
        Puede ser de alguno de lso dos palieres o alguna rotula de dirección,que tenga la goma rajada...mira ver...gira las ruedas hacía afuera.....y mira una goma que hay donde la rueda,de color negra,mira ver si tiene rotura,a simple vista se puede ver.Tambien de paso puedes revisar lso palieres...es una especie de barra qeu esta en vertical(no en horizontal) y baja como de la parte del medio del motor y se une con la goma que te digo,cojela con la mano y intenta moverla...si se mueve tiene holgura.

        Las dos cosas en als ruedas delanteras,no en las traseras.

        Para tu seguridad,haz esto con el motor apagado y con el freno mano hechado,no te vaya pasar algo.Un saludo xica
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Ahora le daré una buena revisión y a ver que saco! no obstante no creo que sea los palieres, porque no hacía el ruido al girar las ruedas, si no al dejar de acelerar. A saber que es... De todas formas hoy le he pegado un buen trote de Km y no me lo ha vuelto a hacer, igual fue una chorrada que se le enganchó algo o lo que sea. Toquemos madera!!!
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


          Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
          Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

          Comentario


          • #6
            Oki,pues si telo vuelve a hacer avisa,a mí un dia me hizo tambien algo estraño,como si en los balancines hubiera más distancia ... apagé y volví a encender ynunca más me lo ha vuel to a hacer...debio ser que se arranco el motor de mala forma y quedo algo piyado..nose...apgar,y volver a encender y nunca más...eso fue hace un año....Un saludo xica
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Me lo ha vuelto a hacer, y lo he llevado a Opel. Me han dicho que es problema de transmisión... En un par de días lo volveré a tener en casa. Ais que cruz... -_-
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


              Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
              Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

              Comentario


              • #8
                Luego dinos lo que te reparen y cuanto te ha salido.Un saludo xica
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario

                Trabajando...
                X