Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo electrónica del motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manza
    respondió
    Joder!, que peña mas chapuza, dime donde es el taller pa no llevarlo ahí, JE, je.

Me parece que es lo del ralentí, la semana que viene lo llevaré y tranquis, que ya pondré aqui lo que pase.
    Un saludo pa too@s

Dejar un comentario:

• Rubentg86
    respondió
    a mi me pasó eso en el nissan primera de mi jefe, es también de gasofa un 2.0 y me empezó a pegar tirones,lo llevó al taller y se ve que es de el sensor de la valvula de entrada de gasolina o algo asi, han tenido follon, le cambiaron varias cosillas y los "chapuzeros" se cargaron el radiador y un poco mas y quema el motor!!
    Bueno espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Probablemente la valvula de relanti.

Saludos

Dejar un comentario:

• GSI69
    respondió
    Será la valvula de relenti o EGR,xq el tuyo es ecotec,solo te digo que prepares pelas....Un saludo

Dejar un comentario:

• Manza
    respondió
    No se por cual respuesta decidirme neeeeenn!

Yo creo que es de una pieza que es como un sensor y va donde hace tope el cable del gas, el otro día la saque y la estuve mirando a ver si veía algo, pero como es rollo electrónica, voy a pasar de hacer el Macgiver y pal taller que me voy... Quin remei tu!

Dejar un comentario:

• Manza
    comenzado un tema Testigo electrónica del motor

Testigo electrónica del motor

Tengo un problemilla en mi corsa B 1.2 de gasofa, desde hace un tiempo y pasa bastante a menudo.
    Voy circulando normal, y cuando dejo de dar gas, para frenar o aminorar la marcha, se enciende el testigo naranja de avería en la electrónica del motor durante unos segundos, y va acompañado de unos tirones del motor, entonces pego unos acelerones y se apaga el testigo y todo vuelve a la normalidad.
    He llevado el coche a un taller, han enchufado el ordenador y me dicen que les sale un problema el no se qué que es lo que controla el ralentí del motor y que puede ser de varias cosas.
    A alguien le ha pasado esto?
Trabajando...
X