Hola pues vereis, el domingo, cuando circulaba por la carretera de mi pueblo direccion Granada, tube que hacer un buen uso del freno debido a que un coche que circulaba unos 3 coches mas por delante iba a realizar un cambio de direccion, claro pues los q ibamops detras tubieron q meter el frenazo yo llevaba delante un astra, bueno pues vi q metio el frenazo y se inco! al ver eso inmediatamente inque el pie salto el ABS mucho ruido pero el coche no se paraba, analice la situacion, y tenia 2 opciones una era comerme el culo del astra , esta opcion me molaba muy poco y la otra era saltar al descampado(con un saltito de 2metros) tampoco era muy buena opcion , recurri al tirar del freno de mano y ya oí las ruedas chillar, total q al final me tire para el lado del descampado con la suerte de quedarme dentro de la carretera yo pense q le habia dado al astra x el lado pero joder q suerte al final ni lo toque! y mi corsita intacto eso si la rueda trasera derecha estaba volando. Tube mucha suerte.
Menudo mal rato tambien imaginaros la cara del tio del Astra(era un poema)
Bueno a lo que iba este comportamiento de los frenos es normal???
el ABS en ste caso ayudo muy poquito creo yo.
Un saludo!
Menudo mal rato tambien imaginaros la cara del tio del Astra(era un poema)
Bueno a lo que iba este comportamiento de los frenos es normal???
el ABS en ste caso ayudo muy poquito creo yo.
Un saludo!
Comentario