Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han violado!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me han violado!!

Pues si señores así me he sentido hoy cuando me han llamado a mi casa los mecánicos de la Opel en Tenerife (Palma Canaria) Ayer les deje el Corsa para que le miraran un fallo que llevaba hacía unas semanas muy similar a un fallo de bujias, ya que se quedaba como si fuera a 3 cilindros y se moria y me han dicho que el fallo era la centralita y que había que ponersela nueva total !!!800€!!!! Así me he quedado la verdad que me he llevado un gran palo con éste coche porque lo compré de 2ª mano con toda la ilusión y ahora me dan ganas de reventarlo contra una farola
    Bueno no doy más la brasa que estoy muy rayado un saludo.

Te acompaño en el sentimiento, aunque tengo un C he pasado por lo mismo que tu, en mi caso 850€ y se lo que se te poasa por la cabeza, pero tu piensa, ¿ahora que me he gastado esa pasta en arreglarlo me voy a deshacer de él y dejar que otro lo disfrute?

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Siempre queda la opción del desguace para buscar otra centralita.
      Hay modelos como los 1.0 eco 1.2 y 1.4 que se vendieron muchísimo, asi que igual tienes suerte y encuentras algo de desguace.

SAlu2.
      Corsa B 1.4si 82cv -----> Valladolid

Comentario

No jodas 800 euros por una centralita, busca en desguaces y si no dinos el modelo para pillartela alguno de nosotros aqui en madrid, que hay mas desguaces y ni de coña te va a costar 800 euros. te lo metemos en un paquetito y listo.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
          No jodas 800 euros por una centralita, busca en desguaces y si no dinos el modelo para pillartela alguno de nosotros aqui en madrid, que hay mas desguaces y ni de coña te va a costar 800 euros. te lo metemos en un paquetito y listo.

Aunque te parezca mentira, si que vale eso... son muy ladrones

Y esto lo digo porque es lo que me dijeron a mi en 2 sitios distintos, no se si será por el echo de querer robarate o no, pero las centralitas cuando te las cambian deben de ser virgenes, o reseteadas como de fabrica, y eso solo podian hacerlo en la casa por movidas de codigos que solo pueden saber ellos, y claro, la casa no te va a hacear eso. El motivo era porque la centralita que le pongas se queda con la configuracion del otro coche, si te dice que algo está cerrado pero en el tuyo está abierto (p.e. la mariposa) la centralita eso no lo detecta y te la puede liar.

Repito que esto es lo que me dijeron en dos sitios, en un servicio oficial y lo mismo en un taller de confianza en el que pregunte al enterarme de la barbaridad de dinero. Lo que tenga de cierto con respecto a la realidad no lo se. Informate muy bien antes.

P.D. Otra solución que me dieron a posteriori es que en vez de meterle una original, vete a un sitio que te hagan reprogramaciones y demás y te pilles una tuning compatible y que te la configures a tu antojo, sale más barato que la original.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno gente ya he ido a buscarlo total la broma me ha salido casi 900€ con la mano de obra, vamos que me dan ganas de... pero como decis no vale la pena ya que le he puesto los 4 amortiguadores de gas nuevos, los frenos de disco y otras pijadas y ahora que? lo vendo y me busco otro cuando me he gastado este dinero?... total que nada a esperar que no me de ninguna guerra más durante un tiempo.

P.D: le he hecho una buena prueba y por ahora muy bien gracias por los ánimos un saludo.

Comentario

Pues nada, ahora con mas razon tienes que seguir con el, veras como te va como la seda.Siento no haberte servido de ayuda, Chao

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

En estos casos compensa llevarlo a un taller no oficial. Esto es pq en la casa aparte de que cobran mas, son contrarios a poner algo que no sea original, y tratan el coche como si lo acabases de comprar y te diese igual gastarte 3.000 € en el.
                En estos coches no compensa gastarte ese dinero, ya que muchas veces supera el valor del vehiculo.
                Ya has aprendido la leccion, pa la proxima, al desguace (a por piezas no a dejar el coche, eh)
                Corsa 1.2 Swing+, Carne perro, Indestructible, inalcanzable en curvas lentas...

Comentario

si no me equivoco, las centralitas(yo que he tenido el mismo problema que vosotros pero dentro de la garantía) vienen codificadas de serie, por lo tanto la del desguace (si se pudiera) hay que volverla a codificar, que creo que se puede, pero la question es que en la opel no te montan piezas de desguace... asi que tu me diras...
                  un saludo!!!!
                  Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Joer tio, no sabía nada, acabo de leer y me he quedao , lo siento mucho, espero que a partir de ahora te vaya muy bien con él. Entiendo la rabia que te puede dar, a mí también me ha pasado con el mío y con cosas mucho más pequeñas.

Pues eso, que espero que vaya todo bien y te dure mucho tiempo, que para el trato que le dáis a los coches... ellos se deberían portar igual de bien

Saludos y ánimo!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

madre mia tio,hay que ver lo que hace el no estar informado.
                      mi astra gsi me fundio la centralita,y lo llevamos a la opel,y a que no acertais??la centralita que llevo ahora es de desguace,y la montaron ellos,
                      hubo que descadificarla,pero para eso tienen ellos el tech2.
                      resumiendo,a la proxima si lo llevas a uno oficial,pregunta primero,si no llevatelño a otro sito no oficial,y veras la sorpresa que te llevas.

Comentario

Re: Me han violado!!

Me alegro que ya te lo hayan arreglado aunque haya salido cara la bromita.

Originalmente publicado por Rotciv
                        Así me he quedado la verdad que me he llevado un gran palo con éste coche porque lo compré de 2ª mano con toda la ilusión y ahora me dan ganas de reventarlo contra una farola
                        Te entiendo porque eso me pasaba a mí con el Fiat, que al mes de comprarlo ya lo tenía en el taller (me decían que era por la centralita) y con el paso del tiempo, no ha dado más problemas.

Comentario

Claro que no ha dado más problemas, con el mimo que le da el nuevo propietario y lo mal que lo trataba la antigua dueña... normal que el pobre se quejara xD

Comentario

Bueno que se le va a hacer, ha sido un robo y de los buenos pero por lo menos se le ha quitado el fallo (toco madera) durante el fin de semana pasado le hice casi 400kms vamos una buena prueba por toda la isla y va de p... madre un saludo

P.D: como curiodidad decir que los de la Opel me llamaron el lunes para ver como me iba con el coche, será que les di pena...

Comentario

Joer... pues si que es rara esa llamada, qué cara les habrás puesto. Esos 400 km ha sido una dura prueba, tanto para el coche como para tu tobillo. No los vayas a forzar más de la cuenta...

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X