Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Qué modelo es? un C? creoq eu habia una opcíon de detección de ocupación de asiento del acompañante, consistia en una esterilla en el asiento del copi, que cuando detectaba un peso de... creo que eran 35kgs, era cuando permitia funcionar el airbag, si no... desactivaba el airbag de acompñante y el lateral del mismo.
Qué modelo es? un C? creoq eu habia una opcíon de detección de ocupación de asiento del acompañante, consistia en una esterilla en el asiento del copi, que cuando detectaba un peso de... creo que eran 35kgs, era cuando permitia funcionar el airbag, si no... desactivaba el airbag de acompñante y el lateral del mismo.
si amigo es un C, pero creo ke a mi no me pasa eso¿?¿deberia salir algo en el cuadro como ke esat desconectado cuanto tengo el cuco y la niña no?peso aproximado 14kgs?¿¿
ke me dices?¿?
Te conteste por privado, no sabia que tb me lo habias puesto aquí. Que te confirmen en el taller si puede montarse a posteriori, porque si no lo pides como opción no creo que lo tengas.
hola danito,
si no creo recordar mal,si tienes lo de la desconecsion del asiento tiene un transpondedor y tienes k comprar una sillita especial con otro transpondedor en la opel,no creo k se pueda montar despues ,lo k dices del testigo en el cuadro si no recuerdo mal no va en el cuadro sino en la luz de k se cortesia hay un testigo(si lleva el sistema) k se enciende al detectar la sillita,no hagas mucho caso de esto,pero creo k es asi,la opcion seria en mirar si opel vende un sistema de desconexion como seat k consiste en sacar el conector del airbag del acompañante y montar un conector k lleva una resistencia k sirve para k no se encienda la luz de averia del airbag con una correspondiente pegatina
saludos
-tunning +racing
opel corsa c gsi potencia sin limites
ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario