Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como Desconctar el airbag.........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como Desconctar el airbag.........

Hola gente ya estoy por aki de nuevo como puedo desconctar el airbag del acompañante porke a veces llevo a mi hija y mal rollo¡¡¡¡¡

alguien sabe algun trukillo?o toca llevar al conse?¿?¿

Qué modelo es? un C? creoq eu habia una opcíon de detección de ocupación de asiento del acompañante, consistia en una esterilla en el asiento del copi, que cuando detectaba un peso de... creo que eran 35kgs, era cuando permitia funcionar el airbag, si no... desactivaba el airbag de acompñante y el lateral del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
      Qué modelo es? un C? creoq eu habia una opcíon de detección de ocupación de asiento del acompañante, consistia en una esterilla en el asiento del copi, que cuando detectaba un peso de... creo que eran 35kgs, era cuando permitia funcionar el airbag, si no... desactivaba el airbag de acompñante y el lateral del mismo.
      si amigo es un C, pero creo ke a mi no me pasa eso¿?¿deberia salir algo en el cuadro como ke esat desconectado cuanto tengo el cuco y la niña no?peso aproximado 14kgs?¿¿
      ke me dices?¿?

Comentario

Te conteste por privado, no sabia que tb me lo habias puesto aquí. Que te confirmen en el taller si puede montarse a posteriori, porque si no lo pides como opción no creo que lo tengas.

Comentario

spidii

hola danito,
          si no creo recordar mal,si tienes lo de la desconecsion del asiento tiene un transpondedor y tienes k comprar una sillita especial con otro transpondedor en la opel,no creo k se pueda montar despues ,lo k dices del testigo en el cuadro si no recuerdo mal no va en el cuadro sino en la luz de k se cortesia hay un testigo(si lleva el sistema) k se enciende al detectar la sillita,no hagas mucho caso de esto,pero creo k es asi,la opcion seria en mirar si opel vende un sistema de desconexion como seat k consiste en sacar el conector del airbag del acompañante y montar un conector k lleva una resistencia k sirve para k no se encienda la luz de averia del airbag con una correspondiente pegatina
          saludos
          -tunning +racing
          opel corsa c gsi potencia sin limites
          ama a la gasolina y la gasolina te recompensara,keda un gran mundo de sensaciones por encima de las 4000 rpm.

Comentario

Trabajando...
          X