Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño problema! Ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeño problema! Ayuda!

Muy buenas, tengo un pequeño problema, es desmontado el cuadro, y todas las abujas me van bien excepto la de la temperatura, que si me marca,pero no como deveria, haber me explico, normalmente almenos mi coche su temperatura "buena" son 88º , hasta hay todo ok, el problema es....que desde que desmonte el cuadro, nose si he apretado mucho esa abuja, o no la he puesto bien o que, pero me hace ese recorido el mismo, pero desde abajo del todo, osea desde la letra Cº y claro cuando representa que esta a 88º visulamente esta a 0. nose si me entendeis
    Resumiendo, que las demas abujas me van todas perfectas, y esta me hace el recorido bien, pero desde muy abajo, eso el problema por que es? por que la he puesto muy abajo? La he apretado mucho? o cual es el problema?? haber si me ehais una mano , por que no es que me preocupe mucho, pero visualmente si me molesta
    chao!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Pues claro, eso es que al volver a montar las agujas las has colocado mal.- tienen que partir de aqui.-

Desmonta el cuadro otra vez y sin la carcasa negra giras la aguja en sentido CONTRARIO a las agujas del reloj hasta pararlas ahi, y listo.

Comentario

ok, ya pense yo que era eso se me fue la olla bajando abujas
      Por cierto, no vale solo con quitar el "cristal" "plastico" y subir la abujita?
      sin tener de desenchufar el cuadro del mazo de cables? o tengo de hacerlo todo otra vez??
      Ps; muchas gracias Gersio eres un crak
      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

no te vale ya que las agujas no estan centradas y te pegan en el plastico, si las giras como dices... te quedaras en las mismas.

Comentario

Trabajando...
        X