Muy buenas, tengo un pequeño problema, es desmontado el cuadro, y todas las abujas me van bien excepto la de la temperatura, que si me marca,pero no como deveria, haber me explico, normalmente almenos mi coche su temperatura "buena" son 88º , hasta hay todo ok, el problema es....que desde que desmonte el cuadro, nose si he apretado mucho esa abuja, o no la he puesto bien o que, pero me hace ese recorido el mismo, pero desde abajo del todo, osea desde la letra Cº y claro cuando representa que esta a 88º visulamente esta a 0. nose si me entendeis
Resumiendo, que las demas abujas me van todas perfectas, y esta me hace el recorido bien, pero desde muy abajo, eso el problema por que es? por que la he puesto muy abajo? La he apretado mucho? o cual es el problema?? haber si me ehais una mano , por que no es que me preocupe mucho, pero visualmente si me molesta
chao!
Resumiendo, que las demas abujas me van todas perfectas, y esta me hace el recorido bien, pero desde muy abajo, eso el problema por que es? por que la he puesto muy abajo? La he apretado mucho? o cual es el problema?? haber si me ehais una mano , por que no es que me preocupe mucho, pero visualmente si me molesta
chao!
Comentario