perdon por romper un poco el hilo de este post, pero creeo que tu corsa Tuning_Nightmare merce una presentacion en esta nueva comunidad y unas fotos , por que por lo menos para mi lo tienes preciosisisimo!
azme feliz con esas fotos porfa!!!
Ps;Siento no poderte decir nada nuevo de la direcion
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reprogramar La direccion ?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Peseta_85Gersio sabe algo de eso, cuanto no lo se pero seguro más mas del tema que yo.
La dirección lleva una memoria volátil para reconocer el ángulo de giro del volante y el punto donde está. No se como se re-configura, pero muy probablemente venga de ahí el fallo.
Kitar los bornes de la bateria 15 minutos
poner el contacto del coche
girar a la izquierda a tope y mantener 5 segundos
girar a la derecha a tope y mantener 5 segundos
jeje Gersio es un crack, antes de poner el post, ya me he leido los posts en donde él hace referencia, y viendo que no ponía nada parecido a lo que yo decia, he puesto el post.
GRAcias de tdas maneras peseta_85
Dejar un comentario:
-
Gersio sabe algo de eso, cuanto no lo se pero seguro más mas del tema que yo.
La dirección lleva una memoria volátil para reconocer el ángulo de giro del volante y el punto donde está. No se como se re-configura, pero muy probablemente venga de ahí el fallo.
Dejar un comentario:
-
Reprogramar La direccion ?
Buena Chicos.
En el anterior foro, os puse que había tenido un problema con la Direccion Asistida. Probé con los fusibles, probé a reconfigurarla, y nada. Fuimos a la Opel, y me ´pasaron el diagnostico, COLUMNA DE LA DIRECCION, y me querían cobrar los muy hijos de la gran **** 1275€.
Bien, me pillé una de desguace por 100 pavos, ya me la han cambiado, y eso sigue sin funcionar.
Mi pregunta es la siguiente ¿ creeis que una vez cambiada la columna, tienen que reprogramar algo??
Miles de gracias como siempre compañeros corsariosEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: