Hola...teniendo el coche en caliente y con varios consumos como por ejemplo los limpias las luces y la radio las revoluciones bajan y el coche tiene altibajos en torno a las 850 800 rpm hasta que en una de esas llega a pararse...en cambio si quito esos consumos las revoluciones suben y no se para. Al hacer dichos altibajos se puede ver la aguja del voltimetro como tambien baja y sube,es como si de repente faltaria tension y no fuera constante...en frio no pasa porque supongo que al estar actuando la valvula de aire adicional el ralenti esta mas alto.
¿que pensais que puede fallar por ahi : alternador , escobillas ,regulador de tension,bateria ,ralenti bajo que me regularon a 850rpm segun el fabricante ? Comentar que no se me enciende la luz roja de bateria ni de forma tenue (solo al pasar por algun charco grande que creo que patina un poco porque chirria pero al de 10 metros ya se quita.
¿alguna comprobacion que pueda realizar yo mismo para ir descartando?
Gracias de antemano por la ayuda.
¿que pensais que puede fallar por ahi : alternador , escobillas ,regulador de tension,bateria ,ralenti bajo que me regularon a 850rpm segun el fabricante ? Comentar que no se me enciende la luz roja de bateria ni de forma tenue (solo al pasar por algun charco grande que creo que patina un poco porque chirria pero al de 10 metros ya se quita.
¿alguna comprobacion que pueda realizar yo mismo para ir descartando?
Gracias de antemano por la ayuda.
Comentario