Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respuesta del motor.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta del motor.

Buenas soy nuevo en la comunidad (aunque ya me he presentado), acabo de comprar un corsa D sport 1.4 gasolina, y me gustaria saber que opinais al respecto de la respuesta que da el motor.
    Gracias a todos, un saludo.

Re: Respuesta del motor.

Originalmente publicado por Corsasport90cv
    Buenas soy nuevo en la comunidad (aunque ya me he presentado), acabo de comprar un corsa D sport 1.4 gasolina, y me gustaria saber que opinais al respecto de la respuesta que da el motor.
    Gracias a todos, un saludo.
    Yo tengo ese mismo motor en un C Sport. Hombre, es el tipico motor de cilindrada pequeña y multivalvula con admision variable. Es decir, normalito tirando a elastico en bajas y lo mejor lo entrega a altas revoluciones. Consumo ajustado si lo llevas normal y gaston si le pisas (como todos). La respuesta en bajos esta penalizada en parte por la EGR.

Y lo que recorta un poco su rendimiento es el tamaño de rueda 16" y ese aborto ecologico llamado EGR. En mi opinion, otra cosa mala que tiene es el silbido que hace la cadena de distribucion, esta muy bien que te olvides del mantenimiento en este aspecto pero la podian haber silenciado un poco.

Por lo demas es un buen motor, Opel siempre ha sido buena en motores de gasolina, dejando aparte los grandes fallos que todos sabemos.

A disfrutarlo.
    Citroen C8
    Seat 131 Supermirafiori 1430
    Seat Ibiza 1.2
    Lancia Delta 1.6 GTi
    Opel Astra G 1.6 16v
    Opel Corsa C 1.4 16v Sport

Comentario

Trabajando...
    X