Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OPORTUNIDAD - Ordenador para diagnóstico General Motors Opel/SAAB/Chevrolet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OPORTUNIDAD - Ordenador para diagnóstico General Motors Opel/SAAB/Chevrolet

    Hola a todos,

    Tras muchísimas alegrías, aprendizaje y oportunidades de evolución, pongo a la venta mi fuente de conocimiento sobre nuestra marca. Se trata de un ordenador portátil ACER Aspire 300 que incluye absolutamente toda la documentación y software disponible del grupo GENERAL MOTORS hasta el año 2014.

    Este ordenador, junto con un Tech2 o MDI, es todo lo que un profesional o entusiasta necesita para diagnosticar, reparar e incluso reprogramar/evolucionar su vehículo.

    Las características del equipo son:

    - Procesador AMD 1.8Ghz.
    - 2GB RAM DDR400.
    - Pantalla de 15.6´´
    - Lector/grabador CD/DVD +/-R DL.
    - Lector PCMCIA (Tarjetas Tech2).
    - 3 puertos USB 2.0
    - Conexión WIFI y Ethernet.
    - Batería al 75-80% de su vida útil (año fab. 2016).
    - Cargador





    Se incluyen dos discos duros:

    - TIS2WEB: Capacidad de 40GB. Sistema operativo Windows 7 x32 con instalación de interface web para conexión al servidor oficial de GENERAL MOTORS (bajo suscripción, 15€/hora) para el diagnóstico, programación y consulta de la documentación de los modelos del grupo desde los años 2014 hasta 2018.



    - GENERAL MOTORS: Capacidad de 80GB. Sistemas operativos Windows XP. Conjunto de toda la documentación, software y herramientas de diagnóstico para las marcas OPEL, SAAB y CHEVROLET. Servidor completamente autónomo instalado en el propio disco duro que contiene absolutamente todo lo relacionado con las tres marcas anteriores desde el año 1982 hasta el año 2014 (sin suscripciones o cuotas, con licencias vitalicias).









    A continuación paso a detallar el contenido de la partición referente a la marca OPEL, ya que considero que puede ser la más llamativa para los usuarios del foro. El resto de marcas contienen las mismas herramientas y generan iguales posibilidades de diagnóstico, evaluación de averías, consulta de documentación y programación/actualización del software de las unidades electrónicas de los vehículos (reprogramaciones).

    CONTENIDO PARTICIÓN OPEL - DISCO DURO GM

    Sobre el sistema operativo Windows XP se han implementado las siguientes herramientas bajo servidor autónomo (sin suscripciones o cuotas, con licencias vitalicias):

    - GLOBALTIS V32: Es la base de conocimiento. A través de los menús disponibles se accede a los distintos apartados que contienen toda la documentación oficial, esquemas eléctricos, software de unidades electrónicas, programas de diagnóstico... Todo lo que se refiere a la información técnica, operaciones de reparación, datos, correcciones y comunicaciones internas de marca está disponible a través de una interface intuitiva y fácil de usar.







    - TIS2000: Software para consulta de documentación, programación, activación de características opcionales, acceso de seguridad, esquemas eléctricos, boletines... Semejante a GLOBALTIS pero específico para algunos modelos antiguos.

    - EPC OPEL 2014: Catálogo electrónico de piezas para los modelos Opel hasta año 2014. Permite localizar y visualizar los despieces de los distintos modelos mediante búsqueda y cribado por bastidor o por descarte.



    - GDS2: Software de diagnóstico para los modelos posteriores al año 2011.



    - Tech2Win: Emulador de Tech2. Permite emplear una herramienta J2534 (VXDIAG, MDI, DELPHI,...) como si fuera un Tech2 original.



    - Tarifa oficial de precios 2014: Muy útil como orientación del coste de la adquisición de piezas originales.



    - GM MDI Manager: Programa de gestión de la herramienta GM MDI.

    - OPCOM 2016: Software para el popular interface de diagnóstico OPEL.

    - MCE (Memory Card Explorer): Imprescindible para profundizar en la reprogramación de las unidades electrónicas mediante las tarjetas PCMCIA del Tech2.

    - HxD: Programa para edición de archivos binarios y hexadecimales (mapas de inyección, calibración de unidades, actualizaciones de software,...).



    PRECIO (envío certificado y asegurado incluido): 370€

    *Se incluye como regalo bolsa de transporte tipo bandolera.

    La base de conocimiento y posibilidades que ofrece una herramienta así es infinita y requiere cierta curva de aprendizaje si no se ha tenido contacto nunca con ella. Es imposible detallar a través de un post todo lo que contiene a nivel de software y por ello os ruego que tengáis en cuenta realizar las consultas que sean necesarias a través de mensaje privado. Recordad que se incluyen dos discos duros y que uno de ellos contiene tres marcas. El servidor instalado es común a las tres marcas por lo que no se puede descartar ninguna de ellas.

    Saludos.
    Editado por última vez por taedla01; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/10573-taedla01 en 02/12/2020, 12:51 .
    Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)
Trabajando...
X