Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito manual corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito manual corsa b

    hola :estoy buscando el manual de taller del opel corsa ,ya que lo he comprado recientemente ,y tengo que hacerle algunas cosas ,os agradeceria me informarais de donde lo puedo descargar.
    un saludo .
    jesus

  • #2
    A mi tambien me gustaria tenerlo llevo tiempo buscandolo. Si lo encuentras avisame

    Comentario


    • #3
      Mmmmm... yo tengo un manual de taller de opel corsa B, te viene de todo...

      Comentario


      • #4
        Q bien!!, podrias subirlo a algun sitio para q lo podamos descargar?
        Si no hacemos una cuenta de gmail y si tienes tiempo subelo ahi. Me vendria de perlas ese manual :P

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          La culpa es mia x no explicarme bien, tengo un manual... xo en papel.... tendra como unas 300 paginas, no es el librito pekeño de instrucciones q tenemos en el coche, es un manual de taller q usan los mecanicos xa desmontar piezas (y montarlas) cuando saben donde esta el problema... Pero la cosa es esa, q lo tengo en papel...

          Comentario


          • #6
            Q pena jejeje. Es q llevo buscandolo tiempo pq siempre viene bien. Sin ir mas lejos el otro dia cambiando el filtro del gasoil me cargue un sensor(uno de los q van a la tapa q hay desenroscar) y lo deje suelto para ver de q podia ser y la cosa es q aun no lo se el coche va igual.
            En este caso si tuviera el manual pues ya sabria q jorobé

            Comentario


            • #7
              jooo, y no abria posibilidad de escanearlo o que te lo escaneen en algun sitio? vendria de perlas para media comunidad del foro, jeje. Salu2!

              Comentario


              • #8
                Vere lo que puedo hacer ok? De todas formas, esperad a q termine los examenes xa poder mirar cosas ok? Es mas facil... fotocopiar... y en una kedada hacer contrabando jejeje, aunq el q no sea de madrid... existe Seur... weno lo hablaremos

                Comentario


                • #9
                  onetwo... ese manual lo tienes q dejar en reprografia ehhh, q lo kieroo!! jaja

                  Comentario


                  • #10
                    sisi a repografiaaa.

                    por cierto sergio hoy he visto tu coche en frente del caja madrid, le has kitao los tapacubos no? haber pa cuando esas llantitasss

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      hombre x fin postea el derek!!!! Crei q estabas hibernando.... jejeje Conmigo, ya somos 3 en leganes... jejeje

                      Comentario


                      • #12
                        si le kite los tapacubos porque como me faltaba uno.. pos a ver que tal quedaba, las llantitas estan en casa, el 17 me pongo manos a la obra nada mas salir del examen que tengo un monton de cosas pendientes, jeje.

                        Comentario


                        • #13
                          hola amigos me presento soy nuevo en esta gran comunidad corsa tengo un corsa chevrolet 1.6 mpfi modelo 1998 y no consigo el manual de taller quien lo tenga que me indique donde descargarlo de antemano muchas gracias ...

                          Comentario


                          • #14
                            el de opel lo.tienes en la seccion de descargas, creo.que tambuen vale para el tuyo.....

                            Comentario


                            • #15
                              Como te ha dicho el compañero,en la seccion de descaras tienes unos manuales para el corsa b que traen de todo!! A mi me han sido de grandisima ayuda

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X