Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuesta arrancar el corsita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diplodocus
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por Diplodocus
    Originalmente publicado por corsa32
    Originalmente publicado por Diplodocus
    Eso pasa por echarle al coche 5w40. Yo le hecho 20w40 y jamás me ha dado un solo fallo. Tengo el turbo como nuevo.
    tu no sabes ni lo que estas diciendo verdad echar a un diesel con turbo un 20w40 y encima viviendo en el norte
    lo primero que a un cdti no se le puede echar un 20w40 porque ni lo pone en el libro .
    lo segundo por echarle un 20w40 te vas a cargar el turbo y el tensor de la cadena de la distribucion que van con el aceite del motor
    y lo 3 hace ya un tiempo opel españa mando una circular a todos los concesionario de opel que quedaba totalmente prohibido poner aceites como los 10w40,15w40 ,20w40 ,15w50 etc etc
    hay que ponerlos o un 5w30 o un 5w40 eso dicho por opel españa
    Hola compañero. Sí que sé lo que digo.. Eso de poner aceites de viscosidad 5w40 es un sacacuartos y un complot. Opel lo hace para que se nos rompan los turbos antes y que les compremos repuestos.


    Mi coche salió del concesionario en 2005, y desde entonces le pongo 20w40, se lo cambio cada 30.000km, y jamás, y digo JAMÃ

    Comentario


    • Originalmente publicado por corsa32
      Originalmente publicado por Diplodocus
      Originalmente publicado por corsa32

      siiiii los conozco e incluso con el 10w40 pero cada uno que haga lo que quiera con su coche
      como puedes decir que un 20w40 que es mineral aguanta 30.000 km
      fin del tema
      hay 40,000 post en internet y por el otro foro que andas soble los aceites para los diesel con turbo
      Jajajaja.

      Que recomienden una duración para un aceite no quiere decir que no aguante más.
      Además, si sabes del otro foro por el que ando, sabrás la historia de "140.000km sin cambiar el aceite". ¿Eres habitual del otro?

      Saludos.
      ____________




      ____________
      __________________

      Comentario


      • el trajet de mis padres aguantó como 70.000 km con un 10w40... 2.0 gasolina xD
        @javierorrios

        Comentario


        • Originalmente publicado por JaviZaragoza
          el trajet de mis padres aguantó como 70.000 km con un 10w40... 2.0 gasolina xD
          1.9D de PSA: Cambia el 15w40 cada 50.000km. Tiene 375.000.

          El 1.4i de PSA: 140.000km con el mismo aceite sin cambiar, solo rellenar. Sellado ante notario.
          ____________




          ____________
          __________________

          Comentario

          Trabajando...
          X