Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cierre centralizado loco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cierre centralizado loco

Hola a todos, mi corsa C ha celebrado su 11 cumpleaños con un problema peculiar en el cierre. Antes de nada, ocurre sólo con el mando a distancia, si uso la cerradura va perfecto como siempre.

Al abrir por el mando a distancia, este es el resultado en la puerta del conductor:

http://www.2shared.com/video/TcpF8UGU/V ... A0002.html

He engrasado el cierre, desmontado el pestillo, desconectado la batería y nada...

saludos

He comprobado todos los fusibles y relés (caja negra encima de los fusibles) y nada.. no tengo ni idea de que puede ser

Ademas, la llave no sincroniza al ponerla en el contacto en 2 y pulsar los botones de abrir/cerrar..

Comentario

¿Seguro que has comprobado todos los relés de la BCM? Precisamente los que traban y destraban las puertas quedan bastante ocultos dentro de la caja.

Uploaded with ImageShack.us
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Qué bueno el esquema, muchas gracias, ni en el Haynes aparece...

Pues accedí a los relés, y no vi nada raro, me comentaron que el relé que no hiciera ruido (el click tan característico) estaba roto, y van todos perfectos. Voy a cambiar los relés del cierre por unos nuevos, a ver qué pasa.

Comentario

el relé funciona,pues da señal de abrir cerrar,no le cambies,seguiras igual
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

hmmm entonces que me recomiendas, me tiene loco esto.. abriendo con la cerradura funciona bien

Comentario

ayuda please!!

Comentario

Yo tengo un problema con el cierre centralizado.
                Mi coche es de segunda mano año 2002 y no tengo la tarjeta de codigos para la llave. Solo puedo abrir manual y solo se me abre la puerta del piloto. Cerrarlas si las cierra todas metiendo la yave.
                Que puedo hacer?
                Ayuda!!

Comentario

Originalmente publicado por mariaa87
                  Yo tengo un problema con el cierre centralizado.
                  Mi coche es de segunda mano año 2002 y no tengo la tarjeta de codigos para la llave. Solo puedo abrir manual y solo se me abre la puerta del piloto. Cerrarlas si las cierra todas metiendo la yave.
                  Que puedo hacer?
                  Ayuda!!
                  ↲↲pasate por presentaciones.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Trabajando...
                  X