Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas Compatibles Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piezas Compatibles Corsa C

    Buenas gente!!

    Nada, una cosilla. He estado mirando el foro por encima y he encontrado muchos bricos etc... en los que se usan piezas de otros coches para poner en un Corsa C y personalizarlo.
    La cosa es.... hay algún tema en el foro en el que haya una lista o algo parecido de las piezas compatibles de otros coches con las del Corsa C??

    Si no es así, les importaría decirme que coches comparten piezas con el Corsa C de 2005?

    Gracias mil!!

  • #2
    Re: Piezas Compatibles Corsa C

    Originalmente publicado por Gatritro
    Buenas gente!!

    Nada, una cosilla. He estado mirando el foro por encima y he encontrado muchos bricos etc... en los que se usan piezas de otros coches para poner en un Corsa C y personalizarlo.
    La cosa es.... hay algún tema en el foro en el que haya una lista o algo parecido de las piezas compatibles de otros coches con las del Corsa C??

    Si no es así, les importaría decirme que coches comparten piezas con el Corsa C de 2005?

    Gracias mil!!
    Lista no hay, pero comparte algunas piezas con el tigra B y la Combo.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      Ok gracias! A ver si echando un vistazo en los desguaces encuentro algo porque los corsas de aqui parece que no tienen accidentes...

      Comentario


      • #4
        y astra G y zafira A,vectra B y el C,meriva A y tigra B,de omega y senator B creo que no había nada,pero siempre se puede inventar.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Bufff, la cosa es saber qué piezas valen... Creo que me voy a quedar con las puezas del Corsa C y alguna pieza que sepa seguro que vale, porque ni idea...

          Gracias de todos modos!

          Comentario


          • #6
            jajaja....siempre se puede adaptar algo
            del astra G te valen cosas como el volante,el mando de luces,palancas de intermitentes y limpias,la centralita de los 1.7 DTI,las TID,MID,el kit de palanca de cambios,altavoces,tweeters y algo mas por ai.

            de vectra B,otro tanto.

            de zafira igual,pues es el astra familiar.

            de vectra C te valen los tweeters,el cual,si vas al desguace compralos,pues no tienen comparacion con los de corsa.las TID,las radios,y poco mas.

            de combo C,todo asta el interior,de ai para atras,nada,quitando las puertas,que el marco es mas grande.

            de tigra B,del interior,todo.
            omega no creo que lleve la misma TID,pero por eso digo que se puede adaptar...

            y de senator,si encuentras el 3.0 CD 6 cilindros en línea,que tiene 177c.v. entonces si que te lo adapto yo jajaja....
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Heyyyy gracias!!! Estaré atento a ver si veo uno de esoa en los desguaces! Si veo algun omega, ya te aviso pa que vengas a cogerlo!
              Mil gracias!

              Comentario


              • #8
                omega no....del omega solo me interesa el MV6.....
                senator,senator B

                si encuentras una pantalla de la hora,con un conector blanco en astra G,pillala,es la MID,la del ordenador de a bordo...lleva 3 luces por detras...la TID,que es la que tenemos todos....tiene 2 bombillas y el conector negro...de 16 pines....la mid tiene 32....
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  Hola! Nada, que por lo visto el correo dejó de avisarme y dejé este hilo perdido...

                  Senator perdón, me debí confundir, esos modelos no los conozco mucho la verdad.
                  En cuanto a la MID, la pillaría pero no entiendo de compatibilidades, es compatible con mi Corsa si tengo la TID de 16 pines?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Y17DT
                    jajaja....siempre se puede adaptar algo
                    del astra G te valen cosas como el volante,el mando de luces,palancas de intermitentes y limpias,la centralita de los 1.7 DTI,las TID,MID,el kit de palanca de cambios,altavoces,tweeters y algo mas por ai.

                    de vectra B,otro tanto.

                    de zafira igual,pues es el astra familiar.

                    de vectra C te valen los tweeters,el cual,si vas al desguace compralos,pues no tienen comparacion con los de corsa.las TID,las radios,y poco mas.

                    de combo C,todo asta el interior,de ai para atras,nada,quitando las puertas,que el marco es mas grande.

                    de tigra B,del interior,todo.
                    omega no creo que lleve la misma TID,pero por eso digo que se puede adaptar...

                    y de senator,si encuentras el 3.0 CD 6 cilindros en línea,que tiene 177c.v. entonces si que te lo adapto yo jajaja....
                    depende que corsa c tenga porque la centralita de los dti no vale para los cdti y la egr tampoco vale la de los dti para los cdti .el termostato tampoco vale del dti para los cdti

                    de interiores si vale casi todo ,lo de la meriva combo y zafira

                    Comentario


                    • #11
                      en compatibilidad para el di dti de corsa astra,qiero decir.↲y tigra,corsa b,vectra b y c,omega,el ic de los frontera o monterrey...
                      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X