Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piezas Compatibles Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y17DT
    respondió
    en compatibilidad para el di dti de corsa astra,qiero decir.↲y tigra,corsa b,vectra b y c,omega,el ic de los frontera o monterrey...

Dejar un comentario:

• corsa32
    respondió
    Originalmente publicado por Y17DT
    jajaja....siempre se puede adaptar algo
    del astra G te valen cosas como el volante,el mando de luces,palancas de intermitentes y limpias,la centralita de los 1.7 DTI,las TID,MID,el kit de palanca de cambios,altavoces,tweeters y algo mas por ai.

de vectra B,otro tanto.

de zafira igual,pues es el astra familiar.

de vectra C te valen los tweeters,el cual,si vas al desguace compralos,pues no tienen comparacion con los de corsa.las TID,las radios,y poco mas.

de combo C,todo asta el interior,de ai para atras,nada,quitando las puertas,que el marco es mas grande.

de tigra B,del interior,todo.
    omega no creo que lleve la misma TID,pero por eso digo que se puede adaptar...

y de senator,si encuentras el 3.0 CD 6 cilindros en línea,que tiene 177c.v. entonces si que te lo adapto yo jajaja....
    depende que corsa c tenga porque la centralita de los dti no vale para los cdti y la egr tampoco vale la de los dti para los cdti .el termostato tampoco vale del dti para los cdti

de interiores si vale casi todo ,lo de la meriva combo y zafira

Dejar un comentario:

• Gatritro
    respondió
    Hola! Nada, que por lo visto el correo dejó de avisarme y dejé este hilo perdido...

Senator perdón, me debí confundir, esos modelos no los conozco mucho la verdad.
    En cuanto a la MID, la pillaría pero no entiendo de compatibilidades, es compatible con mi Corsa si tengo la TID de 16 pines?

Dejar un comentario:

• Y17DT
    respondió
    omega no....del omega solo me interesa el MV6.....
    senator,senator B

si encuentras una pantalla de la hora,con un conector blanco en astra G,pillala,es la MID,la del ordenador de a bordo...lleva 3 luces por detras...la TID,que es la que tenemos todos....tiene 2 bombillas y el conector negro...de 16 pines....la mid tiene 32....

Dejar un comentario:

• Gatritro
    respondió
    Heyyyy gracias!!! Estaré atento a ver si veo uno de esoa en los desguaces! Si veo algun omega, ya te aviso pa que vengas a cogerlo!
    Mil gracias!

Dejar un comentario:

• Y17DT
    respondió
    jajaja....siempre se puede adaptar algo
    del astra G te valen cosas como el volante,el mando de luces,palancas de intermitentes y limpias,la centralita de los 1.7 DTI,las TID,MID,el kit de palanca de cambios,altavoces,tweeters y algo mas por ai.

de vectra B,otro tanto.

de zafira igual,pues es el astra familiar.

de vectra C te valen los tweeters,el cual,si vas al desguace compralos,pues no tienen comparacion con los de corsa.las TID,las radios,y poco mas.

de combo C,todo asta el interior,de ai para atras,nada,quitando las puertas,que el marco es mas grande.

de tigra B,del interior,todo.
    omega no creo que lleve la misma TID,pero por eso digo que se puede adaptar...

y de senator,si encuentras el 3.0 CD 6 cilindros en línea,que tiene 177c.v. entonces si que te lo adapto yo jajaja....

Dejar un comentario:

• Gatritro
    respondió
    Bufff, la cosa es saber qué piezas valen... Creo que me voy a quedar con las puezas del Corsa C y alguna pieza que sepa seguro que vale, porque ni idea...

Gracias de todos modos!

Dejar un comentario:

• Y17DT
    respondió
    y astra G y zafira A,vectra B y el C,meriva A y tigra B,de omega y senator B creo que no había nada,pero siempre se puede inventar.

Dejar un comentario:

• Gatritro
    respondió
    Ok gracias! A ver si echando un vistazo en los desguaces encuentro algo porque los corsas de aqui parece que no tienen accidentes...

Dejar un comentario:

• Peibol
    respondió
    Re: Piezas Compatibles Corsa C

Originalmente publicado por Gatritro
    Buenas gente!!

Nada, una cosilla. He estado mirando el foro por encima y he encontrado muchos bricos etc... en los que se usan piezas de otros coches para poner en un Corsa C y personalizarlo.
    La cosa es.... hay algún tema en el foro en el que haya una lista o algo parecido de las piezas compatibles de otros coches con las del Corsa C??

Si no es así, les importaría decirme que coches comparten piezas con el Corsa C de 2005?

Gracias mil!!
    Lista no hay, pero comparte algunas piezas con el tigra B y la Combo.

Dejar un comentario:

• Gatritro
    comenzado un tema Piezas Compatibles Corsa C

Piezas Compatibles Corsa C

Buenas gente!!

Nada, una cosilla. He estado mirando el foro por encima y he encontrado muchos bricos etc... en los que se usan piezas de otros coches para poner en un Corsa C y personalizarlo.
    La cosa es.... hay algún tema en el foro en el que haya una lista o algo parecido de las piezas compatibles de otros coches con las del Corsa C??

Si no es así, les importaría decirme que coches comparten piezas con el Corsa C de 2005?

Gracias mil!!
Trabajando...
X