Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtro combustible Opel Corsa C 1.3 CDTI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filtro combustible Opel Corsa C 1.3 CDTI

    Buenas tengo un opel corsa C y quiero cambiarle el filtro del combustible. No soy capaz de ver como quitar la tapa ya que no tiene tornillo ni nada. Me podeís decir como lo hago.
    Muchas gracias

  • #2
    Estimado forero antes de postear, presentate en el subforo presentaciones, abre nuevo tema y date a conocer.

    Muchas gracias.
    Equipo de moderación.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

    Comentario


    • #3
      movido a "corsa C"
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        Va a rosca la tapa, echa un ojo al borde y los veras, un matillito y un destornillador y a dar vueltas, va como un aforador.

        Comentario


        • #5
          Hola javim18, bienvenido al foro. Yo estoy igual que tu, veo y supongo que la tapa roscada se quitará facilmente con el martillito y el destornillador pero nadie habla de como se quitan los macarrones de la tapa ¿esque no es necesario quitarlos??, tienen como unas "pipas" (como las de las bujias) y temo romperlas ¿es tirando? ¿a rosca?, ¿apretar y tirar?..
          Gracias..

          Comentario


          • #6
            Lleva pestañas, se meten para adentro y salen solos, fijate bien y lo veras.

            Comentario


            • #7
              Muchas gracias JoXe¡¡ Miraré a ver si lo veo claro. Con mis preguntas "kiza" tontas parezco mas pardillo de lo que soy pero soy de los que les gusta estar muy seguro de las cosas para no tener que lamentarme luego de ellas. Un coche hoy en dia es como en la edad Media es lo mas preciado/necesario para ir al trabajo, es...nuestro caballo de bronce¡¡¡
              En fín, hasta ahora (llevo 200.000 Km) este pardillo se hace las revisiones el mismo que consisten en : Filtros de aire y de aceite, cambios de aceite, cambios de pastillas, y el ultimo logro cambié exitosamente una valvula de precalentamiento. (te lo digo por si necesitas algo de lo que yo pueda saber). Un saludo de nuevo¡¡

              Comentario


              • #8
                Bueno... os comento:
                Saque yo este tema y debido a la poca aclaración que tenía estuve mirando cositas y mirar:
                http://www.ebay.es/itm/Llave-Universal- ... 725wt_1037
                Solo hace falta la llave inglesa y darle vueltas. Sale solo (yo soy un manazas y lo conseguí).
                Espero haber servido algo de ayuda

                Comentario


                • #9
                  Lo único que necesitas es un destornillador plano pequeño para meter las patillas de los conectores (el de gasoil y el eléctrico), uno grande y un martillo o llave inglesa para darle toques. Le das a las ranuras que tiene la "tuerca" y se afloja enseguida. Te recomiendo que hagas unas muescas a la tuerca y el cuerpo juntas para saber hasta donde has de apretarla después.
                  Realmente es fácil.

                  Comentario


                  • #10
                    http://www.youtube.com/watch?v=lAlv5lN_19A

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X