Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo ABS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo ABS

    Hola a todos,

    A ver si me podéis ayudar con una duda. Resulta que cuando pongo el contacto se encienden los testigos y se apagan los que se tienen que apagar, pero cuando arranco se terminan de apagar los testigos que quedan pero se enciende durante 2 segundos el de ABS y se apaga.

    Decir que hay veces que arranco y el testigo de ABS no se vuelve a encender, lo hace cuando quiere. Tambien decir que el ABS funciona perfectamente.

    Posibles causas que he pensado:
    -Algún sensor que este mal.
    - Liquido de frenos (lo he mirado y está bien, pero a saber).
    - Pastillas de freno gastadas (¿tenemos sensor de pastillas gastadas? ni idea)


    Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Revisa las pastillas lo primero, que esten bien, y luego el cable del sensor, que si se pela un poco ya se enciende el testigo, luego te diria que mirarses el estado del liquido el grado de humedad que tiene.

    Comentario


    • #3
      También puede ser que los frenos de tambor estén muy sucios, tienen dentro el anillo sensor del ABS.

      Comentario


      • #4
        Gracias, os contaré cuando lleve este mes el coche al taller que le toca puesta a punto. Se lo diré al mecánica a ver que me dice.

        Comentario


        • #5
          Hola de nuevo,

          Antes de llevar el coche al mecanico de confianza me gustaría preguntaros otra duda acerca de un ruido que vengo escuchando en el coche, no tiene nada que ver con el testigo de abs.

          No es un chirrido, mas bien es un zumbido, como cuando arrastras algo, como si algo se bloquease en el coche o estuviese obstruido no se como explicarlo, esto viene ocurriendo cuando le da la gana y no lo hace siempre.

          Por ejemplo cuando dejas ir el coche con la marcha metido hasta un semaforo que está en rojo y esas ocasiones cuando bajan las revoluciones a 1200 suena este ruido a veces si y otras no. Luego cuando aceleras por ejemplo en segundo sigue el ruido un momento y se quita o cuando aceleras ya no lo hace.

          Resumen: Zumbido que no silbido como algo bloqueado u obstruido a bajas revoluciones entre 1200-1500.

          He pensado que puede ser la bomba de agua, no se si hace ruido soy un ignorante en ruidos del coche. Valvula EGR no se por proponer algo.

          Que me decís???

          GRACIAS

          Comentario

          Trabajando...
          X