Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medidas neumaticos

Buenas, alguien sabe si nuestros corsas pueden llevar de perfil 50, en ve de 55? las originales son 185/55 15, estas serian 185/50 15, un saludo y gracias.

Deberías consultar si entre ellos son equivalentes, que creo que no lo son.

Busca en Google "Equivalencia de neumáticos", y encontraras unas cuantas páginas web. Allí introduce los valores de tu neumático y los del nuevo y te indicará sin son equivalentes con una tolerancia de +-3% que es la permitida.

Comentario

Re: Medidas neumaticos

Originalmente publicado por JoXe
      Buenas, alguien sabe si nuestros corsas pueden llevar de perfil 50, en ve de 55? las originales son 185/55 15, estas serian 185/50 15, un saludo y gracias.
      195.50.15 es la medida equivalente a los 185.55.15 aunque no esten en ficha tecnica se pueden poner perfectamente y no hay problemas y pasas la itv y esa medida cuesta unos 20 euros por rueda menos
      las 185.50.15 no estan en ficha tecnica y no son equivalentes y creo que esa medida no se le puede poner .las que te valen perfectamente son las que llevabamos casi todos en los corsas c que son las 195.50.15 y que valen muchisimo mas baratas que las 185.55.15

Comentario

195-50 si

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

Comentario

Caguen, me las vendia un amigo que ha lijado el techo, y tenian 500 kms michelin 20€ cada una, iba llamar a la opel mañana, pero nada entonces.

Se nota mucho en consumo la 195? llamarwe a mi amigo a ver si me dio bien la medida.

gracias a todos.

Comentario

Caguen, me las vendia un amigo que ha lijado el techo, y tenian 500 kms michelin 20€ cada una, iba llamar a la opel mañana, pero nada entonces.

Se nota mucho en consumo la 195? llamarwe a mi amigo a ver si me dio bien la medida.

gracias a todos.
            es inapreciable ami me ha subido 2 decimas como mucho .vamos que con un deposito me hago los 900 km en carretera de 4.8 a 5 pero ganas en estabilidad y agarra un poco mas el coche

Comentario

Porque tengo que cambiar las delanteras solo, y bueno si es esa medida pongo las 4, si me toca comprar nuevas pues pondre 185, no voy a ir con 195 delante y 185 detras jeje

Comentario

Porque tengo que cambiar las delanteras solo, y bueno si es esa medida pongo las 4, si me toca comprar nuevas pues pondre 185, no voy a ir con 195 delante y 185 detras jeje
                yo voy así y no va para nada mal.
                Si fuerzas si que es verdad que me da mas culo que antes, pero creo que se debe mas a la diferencia de prestaciones de neumático que al ancho, aunque este seguro que ayuda, y solo si lo provoco. En un uso normal no te enteras

Comentario

Hay que llevar la misma medida delante que detrás... Como os paren vais a salir contentos xD
                  @javierorrios

Comentario

Originalmente publicado por JaviZaragoza
                    Hay que llevar la misma medida delante que detrás... Como os paren vais a salir contentos xD
                    en esto te equivocas, la medida tiene que ser igual en marca medida modelo etc en el mismo eje, pero cada eje es indepentiente y puedes llevar distintas medidas siempre que sean equivalentes

Comentario

son 195/50 15, me vende las 4 en 80€ todas, solo necesito dos, y las 2 185/55 15 80e tambien, no se que hacer.

Comentario

son 195/50 15, me vende las 4 en 80€ todas, solo necesito dos, y las 2 185/55 15 80e tambien, no se que hacer.
                        pues yo no me lo pensaria mucho y me cojia las 4 en 195.50.15 que te vas a ahorrar mucho dinero cuando las tengas que cambiar
                        para que te hagas una idea el año pasado puse yo 4 michelin pilot exalto por 260 euros puestas y equilibradas a 65 euros cada rueda ,mientras en 185.55.15 me salian unas de marca conocida por 85 y 90 euros cada rueda y las michelin creo que me dijeron 95 euros cada rueda

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                          Originalmente publicado por JaviZaragoza
                          en esto te equivocas, la medida tiene que ser igual en marca medida modelo etc en el mismo eje, pero cada eje es indepentiente y puedes llevar distintas medidas siempre que sean equivalentes
                          Eso no es lo que me han dicho en todos los talleres de neumáticos que he estado. Me han dicho siempre que he de llevar lo mismo delante que detrás.

Por ahí he leído que esto es por el ABS.
                          @javierorrios

Comentario

pues a mi nunca me han dicho eso y conozco muchisima gente que pasa la itv sin problemas, sin ir mas lejos el corsa de mi prima 185 55 15 delante 195 50 15 detras y sin problemas, mientras en los ejes sean iguales y los neumaticos equivalentes no pasa nada

Comentario

Pues yo en alguna ficha técnica de algún coche, en el apartado de ruedas, he visto que pone por ejemplo: 4 195/50 R15, haciendo referencia a 4 ruedas, iguales todas ellas.

Comentario

Trabajando...
                              X