Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medidas neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

y en la ficha tecnica del nuestro tambien pone 4 y la medida de las ruedas

Comentario

yo opino como asturcorsa, mientras en el mismo eje lleves las mismas cubiertas, no tendrían porque decir nada, y si no te dicen nada en la itv menos te podria decir un guardia civil
      Hay coches que de serie ya vienen con anchos diferentes en el eje de atrás...

Comentario

tienen qe ser iguales en mismo eje,marca y modelo,preguntado en opel,yo tube 175 65 14 alante y 195 50 15 atras,y ni los controles an comentado nada.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Si si, si que se puede montar mientras sea en el mismo eje, eso ya lo sabia, el tema esta en que no deja de seri un motor 1.3, y al ser tan poca potencia, si ya le metes neumaticos mas anchos, pues no se que pasara, encima sigo sacando consumos de 5,7-6 a los 100, como para meter ruedas mas anchas, pasa a 7 xDDDD

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
            Si si, si que se puede montar mientras sea en el mismo eje, eso ya lo sabia, el tema esta en que no deja de seri un motor 1.3, y al ser tan poca potencia, si ya le metes neumaticos mas anchos, pues no se que pasara, encima sigo sacando consumos de 5,7-6 a los 100, como para meter ruedas mas anchas, pasa a 7 xDDDD
            ese consumo como ya te dijimos en los otros post no es normal y ese coche tiene algo que falla.yo al mio con las 195.50.15 le saco en carretera los 5 litros y en carretera y ciudad 5,6 y 5,5

Comentario

Como no sea el pie

Comentario

el mio me hace 6,2 (corsa c 1.3 cdti 70 cv) de uso mixto autovía 90-100 y ciudad a partes iguales.
                Pero tengo baca mas portabicis, y cuando esta la bici arriba se nota que hay que pisarle para que el coche ande

Comentario

Llene el deposito el otro dia a ver, hasta el primer salto de la manguera, segun la gasolinera 43 litros, hasta ahora he hecho 400kms y la aguja esta cerca de la mitad del deposito, 80% autovia 120-130, cuando llegue a la reserva comento a ver que sale de ahi.

Comentario

800 kms exactos 70% autovia, 30% ciudad a 120 mas o menos, llendo 4 personas.

Comentario

Trabajando...
                    X