Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto cuesta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuanto cuesta?

Hola forer@s!

Pues eso, el otro día me dieron un pequeño golpe frontal , no mucho pero lo justo para que me hayan descuadrado el capó y quede horrible y, como debo de ser la única persona en el mundo que no tiene un colega tallerista o manitas, os quería preguntar por cuanto me puede salir la compra de un capó nuevo en un desguace o si me conviene más arreglarlo.
    He preguntado en algún desguace y el capó me saldría por unos casi 200 €, y si además lo tengo que pintar porque es de distinto color pues...

Gracias y espero alguna respuesta!!
    “Durante toda la historia, muchos pueblos y personas han luchado por su libertad. Pocos la consiguieron, y de esos, casi ninguno supo como utilizarla.â€

Una foto para ver como esta?

Comentario

Re: cuanto cuesta?

Originalmente publicado por fer1490
      Hola forer@s!

Pues eso, el otro día me dieron un pequeño golpe frontal , no mucho pero lo justo para que me hayan descuadrado el capó y quede horrible y, como debo de ser la única persona en el mundo que no tiene un colega tallerista o manitas, os quería preguntar por cuanto me puede salir la compra de un capó nuevo en un desguace o si me conviene más arreglarlo.
      He preguntado en algún desguace y el capó me saldría por unos casi 200 €, y si además lo tengo que pintar porque es de distinto color pues...

Gracias y espero alguna respuesta!!
      un capo en el desguace 200 euros?? ni de coña, yo tuve un pequeño golpe hace año y pico y tuve que cambiar capo y faros y el capo lo puse de desguace y me costo 80 pavos. Pregunte en muchos desguaces y todos andaban entre los 80-90 euros y si le pillas de tu color y esta en buen estado pues te ahorras el llevarlo a pintar. Hombre si lo pillas nuevo y luego pintarlo si que te va a salir caro, yo buscaria y preguntaria por desguaces a ver que hay, que tengas suerte.
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

200e un capo del corsa? Dile al del deswace qe deje de fumar polvo,70e en tu color y va qe se mata.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

25 euripides, pagó un compi mio hace dos meses en desguaces Teo (San Martin de la Vega) por el de un Ford Focus. Eso si, tuvimos que desmontarlo nosotros, naturalmente.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Yo pagué 50€ por un capó del mismo color que el mío (blanco) está un poco descuadrado de la parte delantera derecha, pero muy poquito... nuevo te costaría los 200€
            @javierorrios

Comentario

por aqui por valladolid es asi, hay pocos corsas como el nuestro en los desguaces, de todas formas reparar y pintar no creo que llegue a 200€

Comentario

Trabajando...
              X