Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores de serie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores de serie

Hola, tengo un opel corsa c 1.4 16v 90cv elegance con 81000km, y cuando paso por badenes, hace como un ñaga ñaga, los paso lento, muy lento, y hacen ruido, veo la gente que me adelante y pasan rápido como si nada. Es normal, están en mal estado?

Pd. no estoy seguro si son los de serie.

Un saludo

si no estas seguro que son los de serie mal comienzo del post XD

pueden ser los tirantes,direccion,silent block...asta un millon de cosas.

si la gente los pasa rapido alla ellos,es lo peor para la suspension,ya pasaran por el taller y a pagar una nueva.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Seguramente sean los de serie por el ruido que dices, en verano te sonaran menos y en invierno del frio, bastante más, el mío Lo hace desde que compré el coche y ya tiene casi 7 años.

Ex corsa c 1.4 16v
      Ex astra g 2.2 16v
      Ex Astra gsi 1.8 16v
      Calibra 2.0 16v
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=16397

Comentario

Gracias por las respuestas.

Corsa85, entonces sabrás de lo que hablo. Si que es cierto que en verano suenan menos, y sobretodo suenan mas cuando el coche esta frio, si viene de hacer tramo, suena mucho menos. Gracias y un saludo!

Comentario

Eso nos pasa a todos xD

Comentario

Lo peor de los corsillas, la amortiguación, mi 1.7 CDTI es para pasarlo a 10 km/h por los badenes pq sino sales despedido. No se si es por ser pequeño o simplemente el sistema de amortiguación o los amortiguadores son una m****a.

Un saludo

Comentario

Trabajando...
            X