Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manual de usuario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manual de usuario

saludos a todos

soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un corsa del año 2002 modelo corsa van 1.7 di y me justaría que me añudaseis a conseguir el manual de usuario ya que no tenia y otro tema el limpia delantero cuando lo pongo en velocidad intermedia me he dado cuenta que el intervalo algunas veces es mayor que otras,se puede regular el tiempo?

Leete las NORMAS y pasa por Presentaciones antes de seguir posteando
    sigpic

Comentario

presentación realizada y perdon

Comentario

pásate por presentaciones

Comentario

Lo del intervalo puede ser que el anterior propietario le haya montado el famoso relé 99 de volkswagen, puedes mirar en la caja de relés a ver si alguno lleva un numero 99 pintado o bien a poner un instante el mando en la posicion de marcha intermitente e inmediatamente parar el limpia. A continuacion esperamos el tiempo que queramos que dure la parada intermitente, por ejemplo 10 segundos, y volvemos a poner en marcha el limpia (en intermitencia naturalemente) y el limpia deberá dar una batida cada 10 segundos. Si esperamos 3 segundos la dará cada tres y asi sucesivamente.

Lo del manual de usuario desaparecido en los coches de segunda mano da para escribir varios libros, pero basicamente habla de vendedores sinverguenzas. Mira en la zona de descargas a ver si encuentras algo.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Muchas garcias Txuchin lo del limpia funciona como tu dices y lo del manual lo tengo en ingles seguiré buscando
            un saludo

Comentario

Trabajando...
            X