Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner Xenon en corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner Xenon en corsa

Buen dia, tengo una duda en mi corsa, sobre todo en la version ya que en la factura dice paquete "M", pero les subo una foto, yo digo que es el la version C ahi me sacan de dudas.

Como lo dije, soy poseedor de un corsa 2002 HatchBack, las luces que traia cuando lo compre son: Bajas Hella 3014 H7-12V-70w, y en altas: philips h7-12v-55w, como en lluvia o neblina no me ayudaba mucho, compre para bajas: Hella Yellow Extreme 50% mas luz, que esta ofertado aqui: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... arilla-_JM y en altas unas osram silverstart: http://www.amazon.com/Osram-OSRAM-Silve ... B001HF6EWU sin embargo manejo por la sierra donde la lluvia y neblina son cosa de todos los dias, mejoro un poco la iluminacion, pero ahora ando queriendole meter xenon, pero no si si mis faros los soporten o no, o requiere algun modificacion, ya que no quiero que andar deslumbrando a todos, quiero buena iluminacion sin molestar a los demas, ya que mi corsa es el europeo y no se si los faros esten preparados para ello.

Fotos:

Enlaces por si no se ven
    http://www.subirimagenes.com/fotos-corsa-8420726.html
    http://www.subirimagenes.com/fotos-corsaa-8420731.html

Saludos amigo

a ver te cuento veo que no eres de españa, no se de dodne eres, pero segun eso, te pregunto, hay inspecciones anuales para la revision del coche como tal? hay muchos coches con xenon por donde vives?, ya te digo que en Venezuela un 40 % de los coches lleva xenon (puesto particularmente) nada de accesorios de serie ni nada.

Sobre si tus faros soportan, claro que soportan ten en cuenta que la mayoria de los coches hoy en dia lleva el mismo material externa e internamente, solo tienes que pillarte un kit de xenon (preferiblemente con balastro slim) más comodo para fijarlos en cualquier lugar del habitaculo del motor, puedes instalarlos en las luces cortas y largas (baja y alta)

Sobre si deslumbran, normalmente todos los coches con xenon deslumbran, si tienes regulador de altura ponlo en el 2 y tendrás luz bastante mejor y no deslumbrarás, ya que te diría que instalases unos faros con optica lupa como los monta el mio, pero es mucho mayor el gasto (los faros con este tipo de optica son mucho mejor para el xenon) pero bueno si tienes los normales, puedes montarlos tranquilamente en esos.

Si me hablas de neblina, podrías montar unas bombillas halogenas en las largas (amarillas) y las de xenon en las cortas.

No se cualquier cosa cuenta algo, que me gusta poder ayudar y dar oopinion en lo que pueda! recibe un saludo

Comentario

Que tal gracias por responder, soy de Mexico, y si tenemos verificacion cada 6 meses pero no te revisan luces y todo el estilo, mas bien te revisan que no contamines mucho, emision de gases y todo eso.

Mi regulador automatico ya no funciona porque los faros ya no traen los motores para la regulacion automatica, y no los he puedo conseguir, obviamente los alinearia manual, lo que me preocupa es lo que comentaba, ya que unos me dicen que con faros de lupa el xenon va mejor, y en uno como el mio ( reflexion) la luz del xenon de desparrama, con lo cual no se aprovecha al 100% la luz. Mi Corsa es la version importada de España, de los unicos modelos ( 2002) que llegaron por aca, ya que el 2003, ya vienen de brasil.

Comentario

Pues nada, mi consejo, animate a montarlos, verás que ganas un montón, si no te miran eso en la inspección pues no te preocupes y montalas, ya quisiera yo poder montarlas en el corsita, porque mi coche las trae de serie, pero el corsa que es el de mi mujer no, y para homologarlos aquí tengo que instalar los lavafaros y la regulación de altura automática, y esto último es lo más complicadito...

montalas y ya subes una foto a ver que tal quedan... por eBay, amazon o mercadolibre México seguro las encuentras super tiradas de precio

Comentario

Ok, entonces tu consejo es que los monte, en cuanto a lluvia y neblica que tal, se ve bien con el xenon, me gustaria dejar en altas los actuales yellow que traigo.

Como vez, que me recomiendas.

Saludos y por ultimo es version C o B.

Comentario

Pues con la lluvia se pierde un poco, y con la neblina de dispersa, pero al tener las yellow en las altas, no tienes ningun problema, normalmente ganas más que pierdes así que ya es un voto a favor, sobre la intensidad, normalmente de serie se montan 4300K yo siempre las he montado 6 y 8mil K (tonos mas azulados) si quieres algo normal, monta las 4300K y como te dije, dejale las yellow montadas en las largas!

lo que dices de verión B o C? que tu coche? tu corsa es corsa C, en anterior (que también se ve mucho en México) es el B (o corsa huevo)

Saludos!

Comentario

Asi es me referia al version del coche, y el que dices "B", aca se llaman Chevy hasta donde yo se. Saludos y gracias.

Comentario

Si es faro normal ponle si, si es optica ni te molestes alumbra lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por JoXe
                  Si es faro normal ponle si, si es optica ni te molestes alumbra lo mismo.
                  A ver compi... si el faro es normal, DESLUMBRA, si es Óptica no lo hace... una cosa es deslumbrar y otra es alumbrar, te lo digo que he instalado muchísimos Xenon ya que me he dedicado mucho a ello.

Por ejemplo, mi coche es un E46 y tiene Xenon de serie, y todos los bmw con Xenon llevan ópticas, el Mazda6 que tenía antewriormente también, y el Corsita que tiene óptica, le probe el otro día un kit que tengo men el trastero y alumbra de muerte y lo mejor es que no deslumbra, lo que pasa es que se los montaré al montar el lavafaros.

En lo que pueda subiré fotos, saludos!

Comentario

Si le tengo yo puesto, pero nada, ninguna diferencia alumbra blanco y poco mas, respecto al alumbrado.

Comentario

Agradezco sus aportaciones, las tendre en cuenta, en cuanto a mis dudas basicamente eran esas, que tal se ve en lluvia o neblina, si mi faro estaba preparado para xenon, ya que en el en una etiqueta dice HcR, y lei por ahi que tenia que ser DC o algo similiar.

Comentario

Trabajando...
                      X