Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo caudalímetro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo caudalímetro

    Buenas a todos compañeros!
    Os comento mi problema con mi corsa C 1.2 16v, el coche me ha empezado a perder fuerza y en el taller me han dicho que es un fallo del caudalimetro según pone la maquina de diagnosis. Es aquí cuando llega mi duda en el taller me vale 200 euros uno nuevo pero mirando de segunda mano andan en torno a 40 euros. Que me recomendáis un caudalímetro nuevo o uno de segundamano, me preocupa que compensara. Agradacería vuestra opinión. Gracias por leerme, saludos!

  • #2
    Saludos compañero,

    Normalmente valen eso de desguace unos 40 pavos... sabes que tienes tres meses de garantía, al menos en desguaces la torre (Madrid) nuevo, es nuevo... pero yo que tu miraba en oscaro mejor, recuerda que el del taller se lleva lo suyo!

    Espero resuelvas pronto!

    Por cierto, no se el los corsa pero en los bmw cuando falla el caudalímetro, se desconecta y va como siempre... es la manera de comprobar aparte de la diagnosis, pero como dije, no se en los corsillas como va el tema!

    Comentario


    • #3
      en corsa igual,pero el caudalimetro esta para informar a la ECU del aire que entra,si lo desconectas,perderas potencia a altas RPM ademas de incrementar el consumo del coche.

      desconectalo como te dice "infractorr" para probar,no aras daño al coche ni nada,deberias de notar mejora si esta estropeado realmente.


      en astra comentan de cambiarle la resistencia tu mismo,la pides en una tienda de electronica,y por 20 cts ya lo haces tu.

      otra seria mirar en una tienda de reparacion de electronica,por si no sabes soldar etc.


      antes de nada,limpiala con limpiacontactos y liquido dielectrico,a ver si responde.

      PD:esto se debe a un mal cambio de filtro de aire,realizalo antes.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

      Comentario


      • #4
        mira en estas paginas que te vas a llevar una sorpresa que por 60 o 70 euros lo tienes y nuevo
        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0087,d.d2k

        http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0087,d.d2k

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias por las respuestas he tomado buena nota. Al final he encontrado uno de un corsa con pocos kilómetros por 30 euros, mañana me llega y se lo cambio, ya os pondré como responde el corsa :P saludos compañeiros opeleros!

          Comentario


          • #6
            Hola a todos compañeros, el caudalímetro se lo he montado pero el coche sigue fallando y sigue sin tener potencia, incluso le he quitado la rejilla del caudalímetro como vi en un brico de hace un tiempo en este nuestro foro, pero nada el coche sigue sin potencia. El pedal lo puedes pisar a fondo que el coche no responde
            Cabe destacar que le he hecho la diagnosis de pedales y me da dos errores: 10-1-3-5 y 10-1-4-1 (supongo que el 10 será cero).
            Haber si alguno de vosotros me ayudaría para saber de que son los códigos o me puede ayudar en lo que le pasa al coche
            Un saludo a todos y muchas gracias por leerme.

            Comentario


            • #7
              Saludos amiguete, como le hiciste la diagnosis con que aparato? el cauda es nuevo o usado?

              Comentario

              Trabajando...
              X