Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un antes y un después bajo el capó

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un antes y un después bajo el capó

    Os presento el motor del chiquitín,

    Un antes....



    Y un después....



    P.D: A ver si se cargan bien las imagenes, es primera vez que subo imagenes en este foro!

    Saludos

  • #2
    gran cambio, que hiciste? me refiero al metodo

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      ¿Seguro que es el mismo coche?
      El mio se parece mucho al de arriba.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Lastima que seais del norte que si no nos entretenemos dejando los motores niquelaos!

        Pues normalmente siempre he lavado los motores, KH7 y lavado a presión... con el bmw no quise arriesgarme porque es super delicado con los sensores y los testigos de los h.... Bien, lo limpie a mano con mucha paciencia y quedó perfecto ya que no estaba tan sucio... la cuestión de corsa es, el color, muy sucio al ser claro, decidí hacer lo mismo (aunque con la mente de saber que con agua caliente a presión iba a limpiar recobecos donde yo manualmente no llegaria) pues ala, al lío KH7 al capo por debajo a los plasticos a todo, luego una pequeña mezcla de fairy y a frotar... seguía con la cosa de saber que no iba a quedar como yo quería y me fui al lavado (3 de la tarde, no había nadie, mejor!) volvi a echar un poquillo de KH7 y agüita caliente, (el alternador lo cubrí con una bolsa plastica común y corriente de supermercado) luego un aclarado y ya está, no sabía como iba a reaccionar el coche con el agua, pero perfecto... hice unos kilometros porque se escurriera un poco y ya está cuando llegue y lo ví, tuve que contemplarlo un buen rato porque aun no me lo creía, parecía otro (bueno de hecho parece otro)

        Así que en resumén, KH7, fairy, y agua caliente, un eurito para lavar y otro eurito para detallar y aclarar!, de corazón os lo digo, no os arrepentireis, no pasa nada malo y el coche queda precioso, tal cual cuando salió de Opel

        Comentario


        • #5
          es de gasolina verdad que me estaba asustando al ver el tapon del aceite en el lado derecho en vez del lado izquierdo

          Comentario


          • #6
            Muy buen lavado!

            Un gran trabajo!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por corsa32
              es de gasolina verdad que me estaba asustando al ver el tapon del aceite en el lado derecho en vez del lado izquierdo
              Si es gasolina colega

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por C12NZ
                Muy buen lavado!

                Un gran trabajo!
                no te imaginas lo a gusto que me he quedado, parece otro..

                Comentario

                Trabajando...
                X