Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta para una resurrección corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta para una resurrección corsa C

El modelo para poneros en materia es un Corsa C 1.2 16v 75cv

Hola muchachos que hay? mirad estoy contemplando la posibilidad de hacer un restyling ya que mi corsita se está haciendo viejito pero el coche está muy bien.

Que quiero decir con esto?

Pues que de motor sigue intachable (aun que tampoco tiene muchos kilometros), la chapa aun que algún arañazo y tal está bien sin oxidos ni cosas realmente peligrosas ni decisivas para el coche y bueno el coche presenta un buen estado general.. pero bueno en el interiro hay algún pequeño (ni 2 cm) descosido de costura en la tapicería, alguna manchita que no me gusta y tal...

Estoy planteandome la posibilidad de dejarlo con la pintura original totalmente pulido... (si es posible, lo valoraremos entre yo y un colega con el que hago trabajos de pintura) o bien cambiarle el color por uno que me guste más. Esto para el exterior, de paso le daría un repaso a todas las grapas y tal que con el tiempo y del algún golpecito, ya se sabe, queda algo suelto siempre o algo hace ruido y te molesta. (esucho consejos respecto a esto)

Y por dentro, conservaré o al menos lo intentaré: moquetas, plásticos, salpicadero y todo esto. Y me gustaría tapizar: asientos, los dos paneles de tela de las dos puertas y los dos paneles pequeñitos traseros... Querría que alguien me diera informacion sobre las telas y pieles que quedan bien, me gustaría un color más claro, ya que me gustaría darle algo más de luz al interior de coche o incluso me atreva con algún color... pero bueno lo más importante, me interesa algo que no se impregne, de olores ni líquidos y sea fácil de limpiar, asi que supongo que esto se solucionaría cambiando los tapizados con algún tipo de piel, y a parte le daría otro aspecto al coche un poco menos de juguete y un poco más moderno. Pero no estoy puesto en la materia así que si soys amables indicadme el material que me interesa y su precio, ya que como voy a hacer bastantes cosas me interesa algo económico.

En tema de motor me gustaria darle un repaso completo, sacarlo, hacerle culata.... pegarle un buen repasito vamos... Tampoco le funciona el compresor, así que seguramente este lo sustituiré por otro, de desguace, porque vamos he visto que valen una pasta nuevos.

Y la parte ciclo, le pegaré un buen repaso a rótulas, dirección bien alineada y bueno solo tiene 105.000 km pero lo cierto es que mi manera de conducir pide algún cambio en la suspensión, así que agradeceré que alguien me de alguna solución económica para darle algo de rigidez a la suspensión. LLevo llantas de chapa de acero, miraré de poner unas de aleación si puede ser las de origen del twin port, no creo que sean muy caras en un desguace.

Como hay bastantes cosas para hacer, lo que creo que haré será dejar el coche parado un año sin asegurar y encargarme de todo este tiempo. Todo absolutamente lo haré yo, así que si alguien puede valorar el aspecto monetario sobre el trabajo a realizar... vamos que si alguien sabe aproximadamente la pasta que hay que gastarse para todo esto lo agradeceré.

un saludo y gracias por ayudarme, una cerveza pa quien lo lea

:P

Me dejo cosas seguramente, si no os importa seguiré utilizando este post para hacer más consultas. Perdonad el tocho

un saludo a todos.

No te puedo ayudar mucho... más que en decirte qué color me gusta o cosas así xD... pero cojo sitio para ver lo que le vas haciendo, que alguna cosa me puede venir bien a mi

Suerte!!
    @javierorrios

Comentario

saludos compi!

si estás cerca de Sevilla me apunto a colaborar en poner a punto ese coche! jeje, un extra tonto pero un extra, sensores de aparcamiento queda como de serie, repaso interno, repaso externo, una suspensión y a disfrutar!

yo pago la segunda cervecita, jeje xDDDD

Comentario

Gracias por el ofrecimiento pero el coche esta mas lejos...

Comentario

Trabajando...
        X