Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio valvulina caja de cambios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio valvulina caja de cambios

    Hola, me gustaria saber, si alguno de vosotros le habeis cambiado la valvulina a la caja de cambios, y si es imprescindible utilizar la de la opel.

  • #2
    Eso es como el aceite, usa la misma viscosidad que lleva por ejempro AIDA. Jeringuilla tendrás o podrás conseguir, en este modelo no lo se pero en la mayoría de cajas tienes uno de vaciado y uno lateral de llanado que es el nivel.

    Comentario


    • #3
      A este no, pero hace años se la cambié al anterior, un B 1.0 de 1997, cuando tenía 100k km y 14 años y fue un follón. No tenía tornillo de vaciado, había que bajar una tapa del motor con un montón de tornillos (y cambiar su junta), que ensuciaba bastante, y rellenar con ATF de la casa (creo recordar que no era valvulina).

      La verdad es que no noté ninguna mejoría (tampoco iba mal antes), así que al C 1.2 de ahora no se la he cambiado.

      Comentario


      • #4
        En un motor normal yo tampoco me lo planteo, en un motor con caja automática o un grupo trasero sin dudarlo.

        Comentario


        • #5
          yo se lo cambio con 365000km y bien, en taller 60e

          Comentario


          • #6
            Yo quiero cambiarselo al mío pero se donde esta el de llenado pero no el de vaciado es un Corsa C 1.7 CDTI, alguien sabe donde esta el de vaciado.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lapulga Ver Mensaje
              Yo quiero cambiarselo al mío pero se donde esta el de llenado pero no el de vaciado es un Corsa C 1.7 CDTI, alguien sabe donde esta el de vaciado.
              Para vaciado siento decirte que nuestro modelo no tiene tornillo dedicado. Hay que quitar toda la tapadera y pringarse bien las manos. Cuando vayas a montarla de nuevo recuerda cambiar la junta.

              Comentario

              Trabajando...
              X