Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gotas aceite en vaso de expansión. 1.7 di

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo_mich
    respondió
    Originalmente publicado por Chexmari Ver Mensaje
    Hola amigos tengo un problema en mi Opel Corsa 1.7 DI del 2002 llevo tiempo viendo gotas de aceite en el vaso de refrigeración he hecho un enjuague del circuito pero al cabo al del tiempo vuelven a aparecer. presión tiene el circuito y no sale humo blanco por el escape he cambiado el enfriador de aceite pero sigue estando las gotas de aceite y no pasa agua al circuito de aceite en el carter . alguien le ha pasado que puede ser???
    gracias
    yo en mi 1.3 CDTI me pasa algo similar... el depósito del agua (anti-congelante) tiene gotas / manchas de aceite.... no soy ningún experto y a un mecánico al que se lo llevé me dijo que eso era ya culata y que no había nada que hacer... no sé, el coche funciona bien...

Dejar un comentario:

• Chexmari
    comenzado un tema Gotas aceite en vaso de expansión. 1.7 di

Gotas aceite en vaso de expansión. 1.7 di

Hola amigos tengo un problema en mi Opel Corsa 1.7 DI del 2002 llevo tiempo viendo gotas de aceite en el vaso de refrigeración he hecho un enjuague del circuito pero al cabo al del tiempo vuelven a aparecer. presión tiene el circuito y no sale humo blanco por el escape he cambiado el enfriador de aceite pero sigue estando las gotas de aceite y no pasa agua al circuito de aceite en el carter . alguien le ha pasado que puede ser???
    gracias
Trabajando...
X