Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

    Muy buenas a todos, tengo un corsa cdti 1.3 de 70 caballos del año 2004, mi problema es el siguiente, cada semana tengo que reponer mas o menos 1/2 litro de anticongelante, el otro dia vi por donde perdia y es en la parte del radiador abajo del todo a la derecha (visto el radiador de frente). Me gustaria saber varias cosas, si tengo que cambiar el radiador, es facil sustituirlo por uno mismo? ¿Hay algún link o alguien sabe de alguno donde me pueda servir de tutorial? ¿Cuanto me podria costar en un taller el cambio?

    Bueno todas las dudas que me puedan solucionar son bienvenidas y muy agradecidas por mi parte. os dejo una foto por si os puede dar una pista.



    Muchas gracias.

    Comentario


    • Re: Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

      Hay unos liquidos que se agregan al anticongelante y en las fugas de escaso tamaño, y al contacto con el aire, se solidifican y sellan perfectamente la fuga..., comprobado al 100%..., otra cosa es que el agujero sea grande que entonces habría que soldar el radiador o cambiarlo. Un saludo.

      Comentario


      • Re: Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

        Como te dice Rubos yo probaría con el tapafugas y en caso de que la cosa no diera resultado, probaría con el radiador nuevo. Yo tengo exactamente el mismo problema que tú desde hace más de 10 años en el Yupi (Corsa del avatar) pero como está como segundo, o mejor dicho, tercer coche para emergencias ahí sigue.
        En mi caso se le cambió el radiador hace unos 16 años y reapareció la fuga, no sé si por casualidad o por ser un mal endémico en el diseño de los radiadores (es broma)
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • Re: Problemas, averías y fallos en OPEL CORSA C

          ok muchas gracias a los dos, probare con el liquido que me recomendais.

          Comentario


          • Hola a todos, mi historial de averías desde la compra con 172.000 KM:
            Corsa 1.3cdti 2006
            -Calentadores 3
            -Amortiguadores 4, rezumaban aceite
            -Cambio EGR
            -Termostato refrigerante
            -Bieleta derecha
            -Guardapolvos palier derecho
            -Limpieza de la bomba y del deposito limpiaparabrisas
            -Discos de frenos delanteros

            Por ahora, tiene 180.000km

            Comentario

            Trabajando...
            X