Anuncio

Colapsar

Publicidad en el Foro

Explicamos los motivos por los que hemos incluido publicidad en el foro, en el siguiente tema de la sección Anuncios (pinchar en enlace). Saludos.
Ver más
Ver menos

reloj obd temperatura motor y otros datos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reloj obd temperatura motor y otros datos

Hola ,que os parece este sistema para tener datos de temperatura tanto del refrigerante como del aceite,y otras muchas cosas. AUTOOL X60 Coche OBD2 Velocímetro Digital Multifunción, medidor de temperatura de agua y aceite, herramienta de análisis de voltaje de batería, lector de códigos de problemas etc para 12V OBDII Auto

Saludos desde Logroño

La cuestion es si es compatible con tu modelo de coche.por lo demas no esta mal.

Comentario

Hola en un principio es compatible, no obstante se lo he preguntado en un correo al fabricante , para un Opel Corsa D del año 2009 ,en cuanto me conteste os digo ¿.Hay alguien que haya montado este tipo de dispositivos ?
      Saludos desde Logroño

Comentario

Pues esperamos tu contestacion,por cierto tu coche es gasolina o diesel.

Comentario

Hola mi coche es un 1.4 Cosmo 2009 de gasolina,y esto me ha contestado el fabricante
          Gracias por tu interés. El AUTOOL X60 es válido para un OPEL CORSA D del 2009.
          Atentamente

Saludos

Comentario

Está bastante bien. Salvando la diferencia de la pantalla específica, me recuerda mucho al sistema de la aplicación Torque (y similares) que, a través de una interfaz OBD2 (3€ aprox.), te muestra esos mismos parámetros, y muchos más, en la pantalla del móvil (por bluetooth o wifi).
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por iguijarro Ver Mensaje
              Hola mi coche es un 1.4 Cosmo 2009 de gasolina,y esto me ha contestado el fabricante
              Gracias por tu interés. El AUTOOL X60 es válido para un OPEL CORSA D del 2009.
              Atentamente

Saludos
              Tambien tienes el X80 OBDII,parece ser mas moderno y trae interruptor de desconexion, ya que los otros estando parados, consumen bateria.
              ademas es multiidioma, y no es mas caro.

Comentario

Hola de nuevo,si el X80 lo deseche en principio porque en el encabezado del articulo pone que es para motores diesel
                AUTOOL. X80 OBD2 Medidor Digital Inteligente multifunción para Auto, Pantalla de Auto, Lector de códigos OBDII, Herramientas de escaneo para vehículos diésel diésel OBDII de 12 V J1850

aunque creo que es un error de Amazon ,ya que en unas de las fotos se ven dos bujías asi que puede ser que sea también para motores de gasolina,por otro lado me gustaba mas la estética del modelo redondo tipo reloj y el precio es mas ajustado ,ya que lo que mas me interesa es solo la temperatradel refrigerante .He visto en Aliesprex por 22€ este CXAT A205

pero con amazon aunque cuesta 35€ en caso de devolución es mas facil.En algun comentario he visto que no descargaba la bateria ya que se desconectaba la quitar el contacto ,el interruptor debe ser para si quieres quitarlo en momentos puntuales.
                En cuanto a los sistemas que van con una aplicación como Torque me parecen bien pero yo queria algo estable no andar con el movil o tablet.
                Saludos y gracias por la informacion

Comentario

Hola de nuevo,si el X80 lo deseche en principio porque en el encabezado del articulo pone que es para motores diesel
                  AUTOOL. X80 OBD2 Medidor Digital Inteligente multifunción para Auto, Pantalla de Auto, Lector de códigos OBDII, Herramientas de escaneo para vehículos diésel diésel OBDII de 12 V J1850

aunque creo que es un error de Amazon ,ya que en unas de las fotos se ven dos bujías asi que puede ser que sea también para motores de gasolina,por otro lado me gustaba mas la estética del modelo redondo tipo reloj y el precio es mas ajustado ,ya que lo que mas me interesa es solo la temperatradel refrigerante .He visto en Aliesprex por 22€ este CXAT A205

pero con amazon aunque cuesta 35€ en caso de devolución es mas facil.En algun comentario he visto que no descargaba la bateria ya que se desconectaba la quitar el contacto ,el interruptor debe ser para si quieres quitarlo en momentos puntuales.
                  En cuanto a los sistemas que van con una aplicación como Torque me parecen bien pero yo queria algo estable no andar con el movil o tablet.
                  Saludos y gracias por la informacion
                  Es valido paro gasolina y diesel, segun modelos,y este lleva el interruptor, para cortar la alimentacion, cuando el coche esta parado,y de esa manera no descarga bateria, segun el link ya dan hasta 3 años de garantia, y lo veo mucho mas completo, pero que tuyo es tu dineri y tus gustos, en eso no me meto.
                  ya contaras la experiencia, te dejo el link
                  https://es.aliexpress.com/item/40002...66291a100uaRI8

Comentario

Hola,la verdad que es para pensarselo,el ser multilenguaje ,mas completo en funciones ,como bien dices poder apagarlo y en los chinos no hay mucha diferencia de precio ,en Amazon se va mas del doble asi que solo es el tema estetico ,me lo voy a pensar.
                    Gracias por la informacion y ya os dire
                    Saludos desde Logroño

Comentario

Hola,la verdad que es para pensarselo,el ser multilenguaje ,mas completo en funciones ,como bien dices poder apagarlo y en los chinos no hay mucha diferencia de precio ,en Amazon se va mas del doble asi que solo es el tema estetico ,me lo voy a pensar.
                      Gracias por la informacion y ya os dire
                      Saludos desde Logroño
                      Ja jaja lo mismo te convenzo ya, si lo del apagado es interesante ya que si no, has de estar conectando y desconectando del OBDII con el resultado que con el tiempo los pines se fastidien, de uno u otro lado,es para pensarselo.
                      bueno ya contaras.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje

Ja jaja lo mismo te convenzo ya, si lo del apagado es interesante ya que si no, has de estar conectando y desconectando del OBDII con el resultado que con el tiempo los pines se fastidien, de uno u otro lado,es para pensarselo.
                        bueno ya contaras.
                        ja ja ja ,buen comercial, no es broma al final me has convencido ,con esto del 11.11 estaba a un precio de 23.91€ ,hoy esta a 32.08 y en Amazon lo vi por 70€ asi que lo he comprado y me llegara a primeros de Diciembre.Ahora a ver como queda y si funciona .Las medidas son 85mm de frente,77 mm de altura y 50mm de fondo ¿donde lo colocariais? darme ideas ya que me para el modelo tipo reloj mas o menos ya lo tenia ,asi que te paso el marron por convencerme ja ja ja.

Saludos desde Logroño

Comentario

ja ja ja ,buen comercial, no es broma al final me has convencido ,con esto del 11.11 estaba a un precio de 23.91€ ,hoy esta a 32.08 y en Amazon lo vi por 70€ asi que lo he comprado y me llegara a primeros de Diciembre.Ahora a ver como queda y si funciona .Las medidas son 85mm de frente,77 mm de altura y 50mm de fondo ¿donde lo colocariais? darme ideas ya que me para el modelo tipo reloj mas o menos ya lo tenia ,asi que te paso el marron por convencerme ja ja ja.

Saludos desde Logroño
                          Ja ja ja, lo sabia,eres facil de convencer, y si tuve unos años de comercial, ahora a pedirle la comision al chino,bueno pues fuera de coñas me alegro,que lo hayas pedido,ji ji ji, ya somos dos, porque yo tambien lo pedi ese dia, a mi me salio mas barato, ya que tenia uun cupon y se me quedo en 21€, yo lo voy a poner en el pilar izdo, ya que hay tengo 3 relojes, un voltimetro,un reloj de temperatura, que no va muy bien y el reloj del TPMS, por lo que quitare los dos dejando este nuevo y el TPMS, hay siempre los tienes a la vista, pero vamos esa es mi idea, tu decide cual pued ser mejor,por lo que yo pregunte me dijeron que si valia para nuestro modelo, otra cosa es que de toda la informacion que puede dar este cacaharrillo, a traves del OBDII, bueno ya iremos comentando.

Comentario

Bueno pues el mio ya ha llegado a la oficina de reparto de correos, y me han mandado el aviso,por lo que me dan a entender lo tendre en casa, lunes o martes.
                            seguiremos informando

Comentario

Hola, a mi me llegara un poco mas tarde mas o menos una semana ,
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X