Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Averia extraña con limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carlos g
    respondió
    Muchas gracias por la respuesta. Os cuento como lo he arreglado por si a alguien le ocurre. El fallo estaba en el cable de masa que llegaba al motor del limpiaparabrisas. Finalmente lo corté y lleve un cable desde un tornillo del chasis y arreglado.

Saludos

Dejar un comentario:

• taedla01
    respondió
    Hola a todos,

@carlos g: ¿Puede ser que tu módulo CIM esté mal y que al accionar la palanca se fuerce el conector de la CIM? Sería la explicación a que el coche se pare puesto que la CIM controla el inmovilizador del coche así como parámetros de del resto de unidades.

Un saludo.
    Darío.

Dejar un comentario:

• carlos g
    respondió
    Hola
    Disculpa la tardanza. Se para nada mas accionar la palanca, creo que al acionarla, anula la bomba de combustible

gracias y saludos

Dejar un comentario:

• rafis
    respondió
    cuando dices que se para , explica un poco mas , se para nada mas accionarlo , se para a los pocos segundos , etc?

Dejar un comentario:

• carlos g
    comenzado un tema Averia extraña con limpiaparabrisas

Averia extraña con limpiaparabrisas

Buenos días a todos

Tengo un Corsa D 2008, os cuento lo que me pasa por si alguien me puede orientar. El coche en marcha, da igual la velocidad, acciono la palanca del limpia y el coche se para.

En el taller pensaron que podía ser el motor del limpia, lo han cambiado y sigue igual

¡Socorro!
Trabajando...
X