Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fuga en el tubo retorno inyectores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fuga en el tubo retorno inyectores

Buenos dias , ayer al parar el coche ( 1.3 cdti 90 CV año 2007 ) note un cierto olor a gasoil y al mirar que podia estar pasado , en visto que el tubo flexible del retorno de gasoil sobrante del primer inyector ( el que esta mas pegado a la bomba) perdia gasoil. Ye me he pedido la tuberia completa con los 4 distribuidores ( metzger 0840061 ) . Hoy mientras tanto voy a intentar o corta un pelin de la goma de la tuberia para que quede nueva la zona que entra el distribuidor , o colocarle una brida mientras me llega la pieza.

saludos

Pdt. ya poder alguna foto.

Esos tubos con el tiempo se cuartean, al ser de caucho, de momento como dices si tiene longitud cortalo un poco, y luego ya los repones todos cuando tengas los nuevos, es una operacion facil y sencilla.

Comentario

Buenas , ya he cambiado las 4 T y los todos los tubos de retorno , y problema solucionado. LA T que no era la original y en su momento la debieron cambiar el antiguo propietario , ha perdido su estanquiedad por la junta torica ( es muy muy pequeña ).

Ahora ya no pierde nada , hoy me toca con este buen tiempo , poder limpiar todo bien por la zona que perdia gasoil , para dejarlo perfecto.

Pdt: Aun me queda cambiar el motor de la tapa de combustible , pero....... sera otro dia.

( llevo una racha que aunq son todas pequeñas tonterias , no para .... )

Comentario

Trabajando...
      X