Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternador

    Buenas , hoy con 113000km me ha empezado a hacer un ruido discontinuo y ronco por la zona de alternador , de al forma , que cada 5 o 6 segundos aparece y desaparece el dichoso ruido y hace hasta cabezear un pelín el motor. Creo q es el alternador , ya que desde que empezó el calor le salió un chirrio flojo tipo sonido de correa.Alguno con estos km ha tenido que cambiar el alternador? Cuánto puede constar uno de intercambio?. gracias

  • #2
    Bueno , al final me ha reventado el Alternador , sabeis mas menos de los Amp que son los alternadores de nuestros coches? Con aire. La broma ha salido casi por 300 € ya he aprovechado y le he cambiado la correa de servicio con 113.000 km. saludos

    Comentario


    • #3
      Te lo pone en la chapa que lleva los alternadores el amperaje ,voltaje y referencia.

      Comentario


      • #4
        Yo he tenido que cambiarlo hace 15 días con 125K. Se quedó la luz roja encendida y no mandaba carga. Lo he reemplazado por uno usado, con mano de obra he pagado 110 mortadelos y como comentas, 300 me pedían por uno nuevo en Feu vert.
        No creo que me dure un par de años como para ponerlo nuevo.

        Comentario


        • #5
          Yo lo he hecho en un taller de barrio , y lo he puesto nuevo pq espero que me dure mas dos de años , Pq dices que no crees que no te va durar dos años? respecto a la chapa , el viejo no puede ver la chapa y en el nuevo montado no se ve.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Me pasma que un alternador sólo dure 110 - 125k km, el mío tiene 155k km, y aprovechando que cambiaré en unos meses la distribución / bomba de agua, termostato y soportes le daré una vuelta (polea y regulador) pero me sigue pareciendo pronto, al menos comparando con otros coches.

            Comentario


            • #7
              [QUOTE=juanpen;n454221]Me pasma que un alternador sólo dure 110 - 125k km, el mío tiene 155k km, y aprovechando que cambiaré en unos meses la distribución / bomba de agua, termostato y soportes le daré una vuelta (polea y regulador) pero me sigue pareciendo pronto, al menos comparando con otros coches.[/QUOTE

              Todo va en funcion del uso por consumo que se le requiere.

              Comentario


              • #8
                [QUOTE=elruedas;n454222]
                Originalmente publicado por juanpen Ver Mensaje
                Me pasma que un alternador sólo dure 110 - 125k km, el mío tiene 155k km, y aprovechando que cambiaré en unos meses la distribución / bomba de agua, termostato y soportes le daré una vuelta (polea y regulador) pero me sigue pareciendo pronto, al menos comparando con otros coches.[/QUOTE

                Todo va en funcion del uso por consumo que se le requiere.
                La verdad que yo no puedo decir el uso que le han dado hasta los 90.000km que fue cuando cayo en mis manos ( ahora 113.000 ) pero aunq el coche va bien , en dos años que he pasado con el y unos 23.000 km , me han pasado cosas que me inican que su uso mmmmm..... empezando por cambio de el embrague , codo del respirador de aceite cualta, la junta de la bomba en el deposito, cambio de bateria , el cierre electrico/centralizado de la tapa exterior de desposito, tubos retorno y "T" del sobrante de los inyectores, ahora el alternador , he visto que cuando lo lavo o llueve , en la parte del motor donde esta unos de los mazos de cables que va a la centralita , encima de ello lleva una chapa que une el chasis/parabrisas/junta goma y uno de los tornillos que lleva filtra agua y cae sobre esos cables en la zona dentro del motor , me tocara desmontar y sellarlo.
                Aparte los matenimientos, cambio de ruedas traseras ,le he pintado las dos aletas delanteras y el frontal/parrilla por pequeños desperfectos. Es decir , desde que esta a mi lado , las cosas que le pasan se le reparan bien , es mi tercer coche en la unidad familiar , y la verdad que le he cogido un especial cariño a pesar que es el pequeñajo de la casa. Los otros coches ni que decir tiene que uno es mas nuevo y el otro mas menos de su años , estan envejeciendo mucho mejor.
                Saludos

                Comentario

                Trabajando...
                X