Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navegador BringGo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Navegador BringGo

    Hola tod@s,
    cuando estuve hablando con el comercial y por lo que he visto en internet, el Corsa viene con un navegador de serie que se llama "BringGo". Que hay que descargarse en el móvil y después se ve en la pantalla central.

    ¿Alguien lo ha usado y me puede decir si va bien? ¿Alguien ha usado otros navegadores alternativos?

    Gracias y saludos.

  • #2
    Re: Navegador BringGo

    Hola buenas, yo tengo el corsa 2015 y, efectivamente va conectado al movil para funcionar. Si tienes un iphone, tiene q ir conectado por cable a la toma usb. La aplicacion, te cuesta 0'99 € pero es la version de prueba de 30 dias. Despues tienes dos opciones, una de 50 € y otra de 70 €. De momento he usado la version de prueba, y va bien.

    En cuanto a navegadores alternativos, el sistema operativo de la pantalla de momento es cerrado, y hasta que no vayan sacando actualizaciones no sabremos que mas podemos hacer con la pantalla. Si alguien sabe algo nuevo sobre esto, agradeceria que lo dijese, un saludo gambrinus

    Comentario


    • #3
      Re: Navegador BringGo

      Gracias por tu respuesta Jorge. A ver si alguien aporta algo nuevo. Yo no tengo Iphone, tengo Android. Ya veremos cómo va funcionando.

      Parece que tenemos el mismo modelo de coche. Ya iré bicheando qué cosas se pueden hacer con la pantalla.

      Comentario


      • #4
        Re: Navegador BringGo

        Hola , a mi tambien me interesa mucho este tema puesto que la semana que viene me entregan mi corsita ,yo tampoco tengo Iphone tengo Android , creia que funcionaba igual en Android .

        Comentario


        • #5
          Re: Navegador BringGo

          el dispositivo del automovil, su sistema es android? si es asi se le pueden cargar apk? y si se puede es tan solo aplicar una apk para que haga de mirror con los moviles android y se les puede cargar a estos otros navegadores no doy marcas por aqui....

          Comentario


          • #6
            Re: Navegador BringGo

            Yo he usado bringgo en mi último viaje. Es muy cómodo de usar, y como el móvil lo llevas apagado, trabajando la sistema coche, pues consume muy poca batería. No se puede hacer mirror con otros programas del mercado, porque los usuarios no podemos cargarlos en el coche. Mi experiencia además es que a veces no calcula bien las rutas, los mapas están desfasados y además de no tener todos las rotondas o direcciones prohibidas del último año, no da una con el número de salida en autopistas. Es caro en comparación con otros GPS de móvil Android (aunque por ahí he visto una "vacuna"). En fin, una pena que, por ejemplo, opel no haya apostado por algo tan simple como el Google maps

            Comentario


            • #7
              Re: Navegador BringGo

              Pues si. Una pena. Me temo que si esto es así, seguiré usando el móvil como GPS. Lo suyo sería poder ver en la pantalla del Corsa lo que se está viendo en el móvil. ¿Eso es lo que llamáis mirror?

              Comentario


              • #8
                Re: Navegador BringGo

                Eso es mirror. Sin embargo, tiene que tener instalado una pequeña parte del programa en el dispositivo del coche, y ahí solo puede acceder el concesionario. De hecho, en cada revisión se supone que deben actualizar el software residente. Los propietarios no podemos instalar nada, por ahora

                Comentario


                • #9
                  Re: Navegador BringGo

                  Osea que en la pantalla central sólo se pueden ver las aplicaciones que trae el coche que (por lo que yo he visto en la guía del IntelliLink) son 3. El BringGo, TuneIn Radio y Stitcher que son dos de radios. A parte de los distintos menús de configuración.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Navegador BringGo

                    De momento solo esas tres,. Tambien por el puerto usb puedes poner pendrives y se pueden ver peliculas, pero solo te deja con el freno de mano puesto. Cuando lo quitas y empiezas a andar se quita . Esperemos que vayan saliendo mas aplicaciones y utilidades

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Navegador BringGo

                      Originalmente publicado por Jorgesabin Ver Mensaje
                      pero solo te deja con el freno de mano puesto. Cuando lo quitas y empiezas a andar se quita . Esperemos que vayan saliendo mas aplicaciones y utilidades
                      Eso había leído en el manual, sin embargo, en el mío sí que se ve vídeo en marcha, aunque yo no he hecho nada especial en la configuración. Debe haber alguna forma de quitar el bloqueo. Pregunta en tu concesionario.

                      Pero solo nos dejan ver video avi, y no mkv.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Navegador BringGo

                        Bueno, veo que está la cosa bastante limitadita. A ver si se estiran y le van dando más funcionalidades a la pantalla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Navegador BringGo

                          este hilo seria mejor que estuviera en el apartado del corsa E ya que es relacionado con el y asi lo tenemos todo bien atado. del tema navegador me pensaba que se podría usar el que uno quisiera, de la manera que decis nose si alguien pagara los 50 o 70 pavos que cuesta pero creo que no, lo suyo es que si pago por el coche y es mio y la pantalla es mia me dejen usar el navegador que sea, pero bueno digo que alguien habra que sepa liberar para poder poner el navegador que sea, al igual que reproducir videos en marcha ( que sepais que os pueden poner un multon del 15 si os pillan) sera cuestion de tiempo digo yo.
                          haber si los moderadores pueden mover el hilo a la seccion corsa E si el titular del mismo quiere. un saludo

                          Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Navegador BringGo

                            Estoy de acuerdo con que tiene estrecha relación con el Corsa E.

                            Lo movemos a Corsa E...
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Navegador BringGo

                              pues en el astra nuevo creo que tiene el spotify, se lo pregunte en att al cliente y me dice que usan otro sistema pero en la web pone que es el intelilink 4.0 (estaria bien usar el waze) y luego yo los videos los veo pero cuando voy a 15km/h solo suena la musica

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X