Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navegador BringGo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Navegador BringGo

    Cuando se termina el periodo de prueba, dicen que queda 'capado' ¿qué funciones dejan tras ese mes si no compras el programa completo?

    Comentario


    • #17
      Re: Navegador BringGo

      Originalmente publicado por Jorgesabin Ver Mensaje
      En cuanto a navegadores alternativos, el sistema operativo de la pantalla de momento es cerrado, y hasta que no vayan sacando actualizaciones no sabremos que mas podemos hacer con la pantalla. Si alguien sabe algo nuevo sobre esto, agradeceria que lo dijese, un saludo gambrinus

      Es un windows CE 6.0 que puedes entrar en el menú oculto si haces lo siguiente:

      Te vas a la pantalla del menú de opciones principal (donde está el botón de audio, configuración, aplicaciones, etc...)
      Le tocas repetidamente pequeños toques en la esquina superior izquierda, hasta que de pronto te pide un password.
      Le introduces la contraseña que es 20110827 y pulsa ok
      Ya has entrado en el Develop Mode, aunque no aparezca nada
      Vuelves hacia atrás, y pulsas sobre configuración, y la ultima opción es la entrada al Develop Mode
      A partir de ella se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo, entrar en el Windows CE 6.0 como si tuviéramos un ordenador delante nuestra.
      Pero cuidado con lo que hacéis si no sabéis que es lo que tocáis.


      Con esta información y un poco de tiempo, espero como tú que se pueda instalar algo más que es nefasto navegador que trae.

      Comentario


      • #18
        Re: Navegador BringGo

        Originalmente publicado por Panaioto Ver Mensaje
        Cuando se termina el periodo de prueba, dicen que queda 'capado' ¿qué funciones dejan tras ese mes si no compras el programa completo?
        Se queda inútil Solo sirve para que te indique el gps tu localización en el mapa. Solo eso.

        Comentario


        • #19
          Re: Navegador BringGo

          Originalmente publicado por mapelo Ver Mensaje
          Es un windows CE 6.0 que puedes entrar en el menú oculto si haces lo siguiente:

          Te vas a la pantalla del menú de opciones principal (donde está el botón de audio, configuración, aplicaciones, etc...)
          Le tocas repetidamente pequeños toques en la esquina superior izquierda, hasta que de pronto te pide un password.
          Le introduces la contraseña que es 20110827 y pulsa ok
          Ya has entrado en el Develop Mode, aunque no aparezca nada
          Vuelves hacia atrás, y pulsas sobre configuración, y la ultima opción es la entrada al Develop Mode
          A partir de ella se pueden hacer muchas cosas, por ejemplo, entrar en el Windows CE 6.0 como si tuviéramos un ordenador delante nuestra.
          Pero cuidado con lo que hacéis si no sabéis que es lo que tocáis.


          Con esta información y un poco de tiempo, espero como tú que se pueda instalar algo más que es nefasto navegador que trae.
          Joder!!!!! Menos mal que me ha dado por mirar este tema, porque acabo de encontrar a partir de esta entrada Develop Mode como sacar el MirrorLink y navegar por el Google maps en el coche si está funcionando en el movil!!!!!

          Ahí va, en ruso, pero las imágenes hablan por si solas:

          https://www.youtube.com/watch?v=v0qp2cRK4KQ

          (Cuidado!!! No seguir las instrucciones ni meter el fichero bin que indica el video puesto que es para un modelo de coche Chevrolet en ruso, que posiblemente no valdrá para nosotros)

          Pero hay que esperar a que algún experto pueda hacerlo pacientemente y nos saque un tutorial con el mínimo riesgo de estropear el aparato. Así que paciencia que está al caer poder poner cualquier programa en el pantalla del corsa

          Comentario


          • #20
            Re: Navegador BringGo

            Este tema y el de hackear el intellilink me interesan bastante, me suscribo para estar al dia

            Comentario


            • #21
              Re: Navegador BringGo

              Para mi, este navegador no vale 50€, ni mucho menos los 70 que piden por la version premium vitalicia. Parece que tiene los mapas desfasados o algo así. El otro día pretendía que me metiese por una calle en dirección prohibida... de locos. Me da a mi que cuando se termine este mes, me vuelvo a mi querido Sygic, que me costó 15€ y le de sopas con ondas a la porquería esta.

              Comentario


              • #22
                Re: Navegador BringGo

                buenas hay alguien quebhaya instalado lo del mirror link?

                Comentario


                • #23
                  Re: Navegador BringGo

                  Vi hace tiempo que la app bringgo se podia modificar si eres root para hacerla creer que esta en la version de prueba, es decir modificabas la fecha y siempre lo tenias en prueba o algo de eso. Alguien sabe que archivo hay que modificar? Gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Navegador BringGo

                    Aquí podéis instalar la versión de prueba sin pagar durante un mes

                    http://www.thephoneclub.net/aplicaci...o-paid-up.html

                    La carpeta que hay que pasar a Android/obb es gogo3.enwe

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Navegador BringGo

                      Una vez que tienes la version de prueba puedes hacer esto que lei en otro foro: "(debes ser root) Yo lo tengo en\data\data\gogo3.enwe\shared_prefs*un archivo llamadoGoGo_Info.xml*que si lo editas puedes modificar la fecha de la versión de prueba y así seguir utilizándola."

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Navegador BringGo

                        He probado a descargarme el bringgo y me da error, alguno ha conseguido descargarlo y le funciona?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Navegador BringGo

                          Yo lo he descargado sin problemas y lo tengo instalado, por eso he subido el enlace porque lo he probado yo antes

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Navegador BringGo

                            Pues a ver si puedes subirmelo a mega o a alguna pagina similar y pasarme el enlace por privado... A mi no me deja descargarlo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Navegador BringGo

                              Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
                              Una vez que tienes la version de prueba puedes hacer esto que lei en otro foro: "(debes ser root) Yo lo tengo en\data\data\gogo3.enwe\shared_prefs*un archivo llamadoGoGo_Info.xml*que si lo editas puedes modificar la fecha de la versión de prueba y así seguir utilizándola."
                              buenas tardes,tambien se puede modificar con la aplicacion "lucky patcher", debes ser root , lo llevo asi y hasta hoy sin problemas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Navegador BringGo

                                Podrias explicar como lo has conseguido? Yo lo hice tambien con el lucky patcher y no me funciona

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X