Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navegador BringGo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shakkoh
    respondió
    Originalmente publicado por alatriste67 Ver Mensaje

Yo estoy igual que tu, he probado con tres moviles distintos ( un xiami mi9t, honor view 10 y samsung galaxy a5), cada uno de ellos con su cable original, he seguido varios tutoriales de youtube donde hablaban de problemas con el android auto y nada. No consigo que el coche cargue android auto. Cuando pulsas sobre proyección inalambrica me dice que conecte el dispositivo al usb, y claro, ya esta conectado el movil. No lo ve. He probado que el usb funciona correctamente poniendole un pendrive de musica, y cargando el movil. El conector usb funciona. Entonces que queda ?. Pues quizas lo que tu comentas, una actualización del firmware de Intellink. Supongo que tocará pasarme por un taller a ver que me comentan de actualizar el firmware. Por cierto , mi corsa (es el de mi hija) es un opel corsa 1.4 color edition del 2017.
    Saludos
    A mi me dio problemas anteriores móviles con micro-usb, el cable debía ser apto para transferencia de datos y los que traían con el móvil no lo eran, estos suelen ser más gordos y menos flexibles, ya que deben resistir la transferencia de datos y no solamente la carga, con mi móvil actual que es un Poco F1 el cual tengo desde hace 2 años, no he tenido problema alguno, el cable es el propio de Xiaomi que compré a parte y es USB tipo C, sabiendo los anteriores problemas que había tenido decidí desde el primer momento meterle cable comprado a parte el caul certificaban su uso para transferencia de datos.

Eh tenido veces el móvil conectado durante 8 horas completas viajando y ni un solo fallo, sin embargo con el micro USB al tiempo daba problemas y reconectando volvía a funcionar, como te digo con un cable apto para trasnferencia de datos el cual compré a parte, sin ser tacaño y pagando lo que vale uno certificado y no el más barato... No son demasiado caros y para probar...

Dejar un comentario:

• alatriste67
    respondió
    Originalmente publicado por kiksanta Ver Mensaje

Hola;

Yo estoy quemado con lo del Android auto... Estoy con un Samsung A21s y no va ni para atrás. He probado con distintos cables, distintos tipos de conexión... sólo bluetooth, con cable... etc... y no va. ¿Sabe alguien si hay alguna actualización del Intellilink 4.0? Mi corsa es de 2016 Gracias
    Yo estoy igual que tu, he probado con tres moviles distintos ( un xiami mi9t, honor view 10 y samsung galaxy a5), cada uno de ellos con su cable original, he seguido varios tutoriales de youtube donde hablaban de problemas con el android auto y nada. No consigo que el coche cargue android auto. Cuando pulsas sobre proyección inalambrica me dice que conecte el dispositivo al usb, y claro, ya esta conectado el movil. No lo ve. He probado que el usb funciona correctamente poniendole un pendrive de musica, y cargando el movil. El conector usb funciona. Entonces que queda ?. Pues quizas lo que tu comentas, una actualización del firmware de Intellink. Supongo que tocará pasarme por un taller a ver que me comentan de actualizar el firmware. Por cierto , mi corsa (es el de mi hija) es un opel corsa 1.4 color edition del 2017.
    Saludos

Dejar un comentario:

• kiksanta
    respondió
    Originalmente publicado por maki79 Ver Mensaje
    Buenas reabrir este hilo para no abrir uno nuevo, alguien ha conseguido activar el mirror en las radios antes del 2015?
    Hola;

Yo estoy quemado con lo del Android auto... Estoy con un Samsung A21s y no va ni para atrás. He probado con distintos cables, distintos tipos de conexión... sólo bluetooth, con cable... etc... y no va. ¿Sabe alguien si hay alguna actualización del Intellilink 4.0? Mi corsa es de 2016 Gracias

Dejar un comentario:

• maki79
    respondió
    Buenas reabrir este hilo para no abrir uno nuevo, alguien ha conseguido activar el mirror en las radios antes del 2015?

Dejar un comentario:

• mabusdogma
    respondió
    Re: Navegador BringGo

Originalmente publicado por fitipaldi73 Ver Mensaje
    buenas tardes,tambien se puede modificar con la aplicacion "lucky patcher", debes ser root , lo llevo asi y hasta hoy sin problemas.
    Tambien con la versión de prueba puedes ir tirando, cada dos meses te haces de una cuenta nueva, aunque es más engorroso

Dejar un comentario:

• mabusdogma
    respondió

Originalmente publicado por maki79 Ver Mensaje
    buenas hay alguien quebhaya instalado lo del mirror link?
    Yo he instalado el Mirrorlink, y solo me funciona conectando un Samsung S3, con un programa que ya no está en la play store, una versión modificada de DriveLink.
    El navegador Bringgo no está tan mal, obvio que no se compara a Google maps, pero si consigues la version de prueba y juegas un poco para extenderla indefinidamente, de algo sirve.

Lo que me gustaría saber, es como usar el Mirrorlink con cualquier teléfono, yo tengo un One Plus One, y no hay manera, es más, con Samsung Galaxy más modernos (note 4, S7, etc... ) parece que tampoco funciona

Dejar un comentario:

• fitipaldi73
    respondió

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
    Podrias explicar como lo has conseguido? Yo lo hice tambien con el lucky patcher y no me funciona
    mira este video,esta en ruso pero se entiende bien siguelo al pie de la letra
    https://www.youtube.com/watch?v=xpG6t1HAG3U

Dejar un comentario:

• Pa0
    respondió

Podrias explicar como lo has conseguido? Yo lo hice tambien con el lucky patcher y no me funciona

Dejar un comentario:

• fitipaldi73
    respondió

Originalmente publicado por Pa0 Ver Mensaje
    Una vez que tienes la version de prueba puedes hacer esto que lei en otro foro: "(debes ser root) Yo lo tengo en\data\data\gogo3.enwe\shared_prefs*un archivo llamadoGoGo_Info.xml*que si lo editas puedes modificar la fecha de la versión de prueba y así seguir utilizándola."
    buenas tardes,tambien se puede modificar con la aplicacion "lucky patcher", debes ser root , lo llevo asi y hasta hoy sin problemas.

Dejar un comentario:

• Pa0
    respondió

Pues a ver si puedes subirmelo a mega o a alguna pagina similar y pasarme el enlace por privado... A mi no me deja descargarlo

Dejar un comentario:

• Viren
    respondió

Yo lo he descargado sin problemas y lo tengo instalado, por eso he subido el enlace porque lo he probado yo antes

Dejar un comentario:

• Pa0
    respondió

He probado a descargarme el bringgo y me da error, alguno ha conseguido descargarlo y le funciona?

Dejar un comentario:

• Pa0
    respondió

Una vez que tienes la version de prueba puedes hacer esto que lei en otro foro: "(debes ser root) Yo lo tengo en\data\data\gogo3.enwe\shared_prefs*un archivo llamadoGoGo_Info.xml*que si lo editas puedes modificar la fecha de la versión de prueba y así seguir utilizándola."

Dejar un comentario:

• Viren
    respondió

Aquí podéis instalar la versión de prueba sin pagar durante un mes

http://www.thephoneclub.net/aplicaci...o-paid-up.html

La carpeta que hay que pasar a Android/obb es gogo3.enwe

Dejar un comentario:

• Pa0
    respondió

Vi hace tiempo que la app bringgo se podia modificar si eres root para hacerla creer que esta en la version de prueba, es decir modificabas la fecha y siempre lo tenias en prueba o algo de eso. Alguien sabe que archivo hay que modificar? Gracias

Dejar un comentario:

Trabajando...
X