Anuncio

Colapsar

Publicidad en el Foro

Explicamos los motivos por los que hemos incluido publicidad en el foro, en el siguiente tema de la sección Anuncios (pinchar en enlace). Saludos.
Ver más
Ver menos

Ayer le hice repro a mi opel corsa turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer le hice repro a mi opel corsa turbo

Buenas amigos , pues ya tengo mi coche con repro, daba de serie 107 cv y ahora da 166 cv, se le nota la ganancia bastante, no le he pasado de 3800 revoluciones y el coche esta mucho más vivo, con más reprix sin duda, ayer en el carril de incorporación en tercera tira que ni se parece al original...

Me ha salido algo caro porque br performance barato no es, pero lo volvería a hacer sin duda, ahora el coche recupera mucho mejor.

Al ser turbo y gasolina se le puede exprimir mejor sin duda.

Lo prometido es deuda, os dejo la grafica

Un abrazo fuerte y cualquier duda aquí estoy

Re: Ayer le hice repro a mi opel corsa turbo

Y otra ganancia más, el par: de 199 Nm a 274 Nm
    Enhorabuena por el cambio. A disfrutarlo
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Hombre, con un 60% más de potencia no es que se le note bastante, es que debe ser otro coche.
      ¡A disfrutarlo!
      No firmo porque no se escribir

Comentario

270nm casi nada!!! Yo cuando acabe garantia probablemente tambien se la haga.
        Disfrutalo, se comportara como otro coche distinto.

Comentario

Originalmente publicado por Edusq Ver Mensaje
          270nm casi nada!!! Yo cuando acabe garantia probablemente tambien se la haga.
          Disfrutalo, se comportara como otro coche distinto.
          Para el GSI la ganancia no es tan buena, serían 16 cv y 50 Nm. Yo me plantearía hacerla cambiando admision y escape.

Comentario

Originalmente publicado por Scorsese Ver Mensaje
            Para el GSI la ganancia no es tan buena, serían 16 cv y 50 Nm. Yo me plantearía hacerla cambiando admision y escape.
            Cierto, pero para mi esos 50nm ya me compensan. En principio tengo mas cosas en mente, pero bueno queda garantia para rato asi que ya se vera.

Comentario

Buenas. Enhorabuena por el cambio a mejor lo primero. Yo también estaba picado con hacerle. En mi caso un GSi. Viendo la gráfica, me tira un poco para atrás, en mi caso, que dando de serie la potencia máxima a 5000rpm, tras la repro, quede en 4000 y pico, adquiriendo un caracter más dieselizado, el cuál no me gustaría. No obstante, me queda garantía para mucho, así que cuando termine lo iré preguntando.
              Un saludo y que lo disfrutes.

Comentario

Hola, este año quiero hacérselo a mi corsa..creo que tendre que ir a Madrid aquí en Tarraco no hay nada

en que ciudad se lo has hecho la repro ?

Otra cosa, hay que saber pìsarle tratarlo con cariño, la potencia ganada se puede comer el volante motor, homocinéticas de transmisiones, primario caja de cambio
                y varios etc mas si se trata mal,,,,,,es lo que yo opino, y lo que haría, no meterlo a tope casi nunca.

salud y saludos

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
                  Hola, este año quiero hacérselo a mi corsa..creo que tendre que ir a Madrid aquí en Tarraco no hay nada

en que ciudad se lo has hecho la repro ?

Otra cosa, hay que saber pìsarle tratarlo con cariño, la potencia ganada se puede comer el volante motor, homocinéticas de transmisiones, primario caja de cambio
                  y varios etc mas si se trata mal,,,,,,es lo que yo opino, y lo que haría, no meterlo a tope casi nunca.

salud y saludos
                  Hola , lo hice en Alcorcón, por cierto, me has acojonado

Comentario

jajajajaj

Hombre es normal lo que ye digo...el motor esta preparado para esa potencia, todo lo demás aguanta hasta que aguanta, hay que tratarlo con cariño.

Pero no te preocupes solo, no seas un animal, le puedes dar caña pero no como si fuera un GT que tiene todo preparado para ir a un rendimiento casi máximo...

Dime en Alcorcon la dirección o la web , yo voy desde Tarraco

gracias

salud

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
                      jajajajaj

Hombre es normal lo que ye digo...el motor esta preparado para esa potencia, todo lo demás aguanta hasta que aguanta, hay que tratarlo con cariño.

Pero no te preocupes solo, no seas un animal, le puedes dar caña pero no como si fuera un GT que tiene todo preparado para ir a un rendimiento casi máximo...

Dime en Alcorcon la dirección o la web , yo voy desde Tarraco

gracias

salud
                      Calle Pozuelo número 2, pasame tu numero por privado cuando puedas

Comentario

Hola,, como sigue , todo bien ?

el precio ..cuanto te ha salido, y que tiempo te han tardado, yo tendría que ir de vacaciones un par de días por allí cerca...para hacerlo, según la foto de potencia y rpm y torque en 10 minutos de diferencia venia la grafica original y el stage 1...según mis busquedas de esta ECU , hace falta abrirla y soldar dos hilos para la comunicanion y la carga de mapa..sabes algo de si te la han abierto....??

gracias y perdona por el tocho de preguntas que parezco Colombo,,,

salud y saludos
                        Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 19/08/2019, 21:33 .

Comentario

hola, pensaba que este foro HABÍA DESAPARECIDO..en serio, no me dejaba entrar en el foro el navegador y hoy he visto que esta aquí..de pu.. madre....

te paso el numero por privado diegocorsa

ha propósito todo bien con la repro ?
                          saludos y Salud

Comentario

como va vuestra repro?

con las itvs posteriores son problemas verdad ?

salud y saludos

Comentario

Notas mejoría del consumo?

Comentario

Trabajando...
                              X