Anuncio

Colapsar

Publicidad en el Foro

Explicamos los motivos por los que hemos incluido publicidad en el foro, en el siguiente tema de la sección Anuncios (pinchar en enlace). Saludos.
Ver más
Ver menos

Ayer le hice repro a mi opel corsa turbo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

no hay respuestas...…

a la espera,,,,,,,,,,

saludos y salud

Comentario

Originalmente publicado por marti2 Ver Mensaje
      Notas mejoría del consumo?
      Buenas,

El tema de que las reprogramaciones mejoran los consumos es un mito. Básicamente se necesita aire y combustible para conseguir potencia, con lo cual para mayor potencia necesitas más aire y más combustible.

Como mucho habrá conseguido que el coche funcione a regímenes mejores donde antes iba muy ahogado, pero nada reseñable.

Comentario

Originalmente publicado por candidom Ver Mensaje
        no hay respuestas...…

a la espera,,,,,,,,,,

saludos y salud
        Hola compi, perdona por tardar, el coche perfecto sigue, un saludo

Comentario

bueno......explicate mas jajaja

el gasto de carburante, lo volverías hacer, se nota mucho,,,,mas contento ?

yo voy a ir seguramente dentro de muy poco, en cuanto pueda, creo que dijisteis en Alcorcon madrid

saludos

Comentario

y Scorsese tiene razón, quizás en poco regimen al cambiar de marchas antes y asi bajar las rpm, se consume menos combustible ,,pero cuando subes de par, eso esta claro,,,,a mas potencia mas consumo.

Estoy buscando el tipo de caja de cambios y el par máximo,, no lo encuentro ,,si lo encontrais lo poneis gracias

saludos y salud

Comentario

Editado por última vez por candidom; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/20938-candidom en 09/03/2020, 19:37 .

Comentario

Hola, aquello que comenté en algún hilo, que para la repro había que soldar y abrir la Cpu, del corsa 100 cv, pasa a la historia, ahora lo hacen vía obd2, te cobran igual, eso si.

He encontrado un sitio en Barcelona de profesionales (car-tec) 500+iva, es lo que hay.

salud y saludos

Comentario

Me dicen en Car tec de Barcelona en Gavá, que tienen que mirar si mi Ecu se puede hacer ....

Que raro....ya estoy con la mosca detrás de la oreja y perdiendo la confianza ....primero que si y ahora que tienen que mirarlo...

Ya os comentaré que pasa..

Salud

Comentario

Alguno ha hecho la repro al corsa, del año 2017 en adelante ? me interesa mucho saberlo

saludos y saludos

Comentario

Trabajando...
                    X