Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas Navegador Opel Corsa (Pack Opel Connect)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas Navegador Opel Corsa (Pack Opel Connect)

Bueno pues pongo las dudas ya que no se exactamente como funciona el navegador de este modelo de corsa ya que cuando pedí mi coche no hubo buen entendimiento con el comercial y al final el coche me vino sin el navegador.

la pregunta es para quien tenga contratado el OPEL CONNECT que es quien va a tener acceso al navegador. ¿Funciona online o tiene otro puerto USB con los mapas (tarjeta o lo que sea)?

A ver si alguno me puede sacar de dudas.

Gracias!

Yo tengo un Corsa e pero no he utilizado nunca el navegador que se proporcionaba, sobretodo por la mala posición de la pantalla. En mi opinión. Sin embargo recuerdo que se podía actualizar de dos maneras: descargando desde MyOpel, o desde un servicio oficial, para lo cual debería llevar una memoria USB. No sé más. Pregunta en e! Conce.

Comentario

Originalmente publicado por crispis Ver Mensaje
      Yo tengo un Corsa e pero no he utilizado nunca el navegador que se proporcionaba, sobretodo por la mala posición de la pantalla. En mi opinión. Sin embargo recuerdo que se podía actualizar de dos maneras: descargando desde MyOpel, o desde un servicio oficial, para lo cual debería llevar una memoria USB. No sé más. Pregunta en e! Conce.
      Si, a mi me ha saltado una actualizacion de My Opel, y ocupa 6gb, pero mi coche no lleva navegador, lleva car play y no se si esa actualizacion valdra para el aparato

Comentario

Esas son las dos maneras de actualizarlo. ahora bien yo tampoco lo utilizo porque no me gusta nada la posición que tiene. Tengo un corsa E.

Comentario

Trabajando...
        X