Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda repuesto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda repuesto

    Buenas, pues saber opiniones de si poner rueda de repuesto ( galleta) o con el kit de auto pinchazos que entra es suficiente, ya que no se suele pinchar a menudo (crucemos los dedos) y creo que la duracion de esos kit son de 3/4 años.

  • #2
    Aunque pinchar y no llevar rueda de repuesto, hoy en día no es ningún drama, puesto que todos los seguros incluyen grua, lo cierto es que yo soy más partidario de llevar rueda de repuesto, y dejarla en casa cuando necesites maletero, en el supuesto de que no tengas espacio para ella en el coche.
    En casa tenemos cinco coches, todos con rueda de repuesto salvo el más nuevo por ser GLP, pues bien, al cabo de una semana de tenerlo pinchamos en una carretera de montaña y, como es normal, nos cargamos el neumático, cosa que sucede en cuanto andas unas decenas de metros con la rueda pinchada. Llevaba tanto el kit antipinchazos proporcionado por la casa, como un juego de lezna y mechas para reparación de pinchazos, pero como es normal, ni el uno ni los otros sirvieron de nada. Total dos ruedas nuevas porque el lugar al que nos llevó la grua (un Feu Vert) no trabajaba con la marca de ruedas originales del coche.
    Así que compre una llanta en un desguace y le monté la goma que había sobrevivido, la metí en una bolsa de basura y al maletero, ya que no lleva sitio para rueda de repuesto. Por supuesto, como es de esperar, los coches que llevan rueda de repuesto no la han necesitado nunca y este, desde entonces, tampoco.
    Tu verás, pero si tienes sitio para la rueda, coloca una "normal", en caso contrario una de galleta ocupará menos sitio.
    No firmo porque no se escribir

    Comentario


    • #3
      Aunque sea la galleta,siempre rueda de repuesto, imaginaros lo siguiente, un llantazo, un bordillazo,rotura del neumatico por impacto,etc etc,el kit de pinchazos no vale para nada,os quedariais mas tirados que una colilla,con la galletita, siempre podeis salir aunque os limite la velocidad a 80 km hora, suficiente para llegar a un taller o estacion de servicio, donde poder solucionar el desastre.

      Comentario

      Trabajando...
      X