Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navser´s Combo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por corseliusoye navser,xq k no le pones los faros como los k yeva tu corsa?y algun detallito,iba a kedar wapa!el aleron ese tipo raly le kedaria xulo!!!
Los faros si que me gustaría ponerlos pero no sé el precio y ni si se pueden sustituir así como así...
Comentario
-
jejejeje,los faros si k se pueden poner,nuevos de la opel no te los reconiendo xq cada faro vale la friolera de 350€,si en cambio en la torre nuevos los tienes x 100 pavillos me parecela carretera me guia,yo domino a la carretera.
Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
Hyundai i30
Comentario
-
Invitado
Hola...
Yo te podría recomendar que te plantees pintar los espejos de negro y montarle unos derivabrisas pintados en negro. Le quedaría de perlas.
He visto en otro foro que alguien ha imitado lo de pintar el techo de negro, como en la versión Arizona, pero para una Tour Blue Line de color Azul Olympia y ha ganado mucho.
Así que si te planteas lo de los derivabrisas... avísame.
Un saludo.
SiFerVi.
PD; También podría facilitarte algún detallito más.
Pero tienes que decirme cómo te hago llegar unas fotos.
Comentario
-
Ok Sifervi, lo pensaré, aunque no sé si merecerá mucho la pena, ya que mi padre la usa para trabajar y la destroza bastante pero bueno, si me decido lo haré. Puedes mandarme fotos a mi mail: rp1.7@hotmail.com
Comentario
-
Invitado
Navser...
Ahora que ya no eres un lejano corsero/combero...
Por qué no retomamos este tema?
Además pude ver esa Combo en persona, pero como estaba con los cristales laminados... no sé si tiene las cestillas de la foto que te he puesto.
¿Qué dices?
Ahora tienes unos faros de esos de sobra...
De los 3D, tubulares, o como los llames.
Comentario
Comentario