Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De qué color son los Meriva que habéis visto??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La mas vista sin duda es en color plata estelar, yo las veo de lunes a viernes 8 h

    Comentario


    • #17
      Aqui en sevilla el color que mas he visto es el gris clarito, no se cual con exactitud, el mio es color lancelot y te digo una cosa es guapisimo y es el color mas sufrido para cuando no tienes tiempo de estar con el trapito sacando brillo.
      Un saludo

      Comentario


      • #18
        el gris plata triunfava en alemania como el que más! Cuanta mervia suelta! y el azul pero poco

        Powered By Keitaro_tf

        Comentario


        • #19
          La mia es de color amarillo ocre la verdad en vigo solo vi 2 iguales

          Comentario


          • #20
            Rojo Tiziano
            I Love my Corsa

            Comentario


            • #21
              el color que mas se fabrica en Zaragoza son los tonos grises, sobre todo el gris estelar y en colores oscuros el negro zafiro y el gris metro
              salu2

              Comentario


              • #22
                mi merivita era asi color plata con las llantas multiradios.
                Muy guapo, la verdad.

                Comentario


                • #23
                  aqui en zaragoza gris nose especificar tono y alguna negra,y de vez en cuando veo por aqui por el barrio una opc en rojo que me enamora esteticamente
                  mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
                  opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
                  seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
                  renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

                  Comentario


                  • #24
                    pues de la primera,la que mas se ve por aqui es la gris,o la negra,la roja se ve rara vez,y los demas colores no los vi,de la nueva,siempre la veo en el gris piedra ese,pero no se si ai mas colores para ella xD
                    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X